Oraciones a Dios por nuestras finanzas

    Nuestro estado financiero infiere mucho en nuestra salud emocional; es por ello que siempre debemos orar al Padre para que sea él cubriendo nuestras finanzas, negocios, trabajos, y proyectos.

    Para que el devorador no haga trizas nuestra economía, y podamos vivir siendo personas productivas.

    Estas oraciones te ayudarán acercarte a Dios, y pedirle protección en tu economía.

    Oración a Dios por un destrabe financiero

    Padre Amado, hoy me presento delante de ti entendiendo que tú eres creador de todo el universo, a ti todo te pertenece. Eres tú quien concede las peticiones de nuestro corazón, por eso en esta hora me acerco a ti, para que hagas tu voluntad en mí.

    Hoy te pido en el nombre de tu poderoso hijo, que venga un destrabe económico sobre mi vida, mi casa y mis finanzas.

    Señor, eres tú quien multiplica mi semilla, y ensanchas mi productividad. Padre, trae aumento sobre mi economía, que este tiempo sea un tiempo de cosecha gloriosa sobre mi casa, mis negocios, y mis familias.

    Padre Dios, tú eres el que da semilla al que siembra, y pan al que come, en esa palabra me fundamento, para que seas tú trayendo la bendición sobre mi casa. 

    Amado Dios, que hoy haya un rompimiento financiero. Que la escasez, la falta de visión, y la improductividad salgan de nuestras vidas. Así lo declaramos en el nombre de Jesús, Amén.

    Oración a Dios para que se desanten ideas creativas

    Amado Dios, hoy te pido en el nombre de tu amado hijo Jesús, que venga una unción de creatividad para mi vida. Quiero explotar el don productivo que has puesto en mis manos, así que clamo a ti, para que seas tú proveyéndome de nuevas ideas.

    Hoy quiero caminar en conforme a tu voluntad. Y te pido que sea tu sabiduría venga sobre mí como un soplo divino. Dame la habilidad de hacer finanzas y multiplicar todos los bienes que me has entregado.

    Amado Dios, quiero ser una persona diligente, quiero accionar en fe y caminar como el siervo fiel, que multiplicó los talentos que le habían sido otorgados.

    Oración para pedir un milagro económico

    Si te encuentras en una situación económica difícil, como la perdida de un negocio, o una inestabilidad financiera que se ha prolongado, lo mejor es acercarte a Dios, y pedirle por un milagro financiero.

    Hoy por medio de esta oración te enseñaré a pedirle a Dios conforme a tus necesidades.

    Amado Dios, como lo dice tu palabra “Tuya es la tierra y su plenitud; y el mundo y los que en él habitan”.

    Tú eres el dueño de la creación, eres el Padre del universo, el dueño del oro y la plata, todo depende de ti mi amado Dios.

    Yo reconozco tu soberanía, y camino bajo tus principios. Hoy te pido para que seas tú guiándome en cada paso que doy.

    Te pido que en este tiempo traigas un milagro financiero sobre mi vida. Que se abran las puertas del cielo a mi favor, y que tus bendiciones caigan sobre mi vida, y mi casa.

    Señor, tú eres mi salvador, eres tú quien puede ayudarme a solventar esta crisis económica. Dame las estrategias para solventar esta situación, que vengas conexiones divinas a mi vida, y que se desate la bendición del Padre sobre mi casa.

    Así lo declaro, Señor, en el nombre de tu amado hijo. Amén.

    Oración a Dios pidiendo paz en medio de la tribulación financiera

    En medio de esas situaciones incómodas, debemos pedirle a Dios que trabaje nuestra alma, para que el afán y la amargura no gana raíz en nuestras vidas.

    Salvador eterno, sé que en este momento estoy pasando por una verdadera lucha económica. Es un proceso donde tú trabajarás mi mente, mi corazón y mis emociones.

    Amado Dios, no puedo seguir luchando con mis fuerzas; me abandono en el mensaje de la Cruz, y declaro que tú satisfaces todas mis necesidades.

    Te pido que sanes mi corazón de cualquier raíz de incredulidad, y que quites de mí toda amargura, todo afán y todo aquello que me hace vivir irritado.

    Padre amado, tú sabes lo que necesito, y confío en que tú suplirás las necesidades de mi corazón.

    Oración por finanzas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.