Oración por un nuevo día de aprendizaje

Siempre existirán momentos en nuestra en vida en los cuales no sabemos qué decisión tomar, o como hacer para seguir adelante, o tal vez nos sentimos inseguros acerca de los días que están por venir, en estos momentos de oscuridad y desesperación es donde mas Dios esta presente en nuestros corazones pues Él siempre está a nuestra disposición tan solo espera nuestro llamado, así que en este día te hemos traído una oración para pedirle al Señor que brinde un nuevo día de aprendizaje, que nos dé la sabiduría necesaria para tomar el camino correcto y poder seguir el plan que el ha desarrollado para nosotros.

Oración de Guía

Señor mío, fuente inagotable de paz:

Regálame la oportunidad de ver un nuevo alba, rellenar mi rostro con la energía de los rayos del sol, mis brazos con la energía del aire puro en mis pulmones, y mi ser todo con la sensación de saberte que estás ahí, conmigo, ayudándome a pelear mis batallas.

He de pedirte que me regales todos los ingredientes que vienen con una mañana, con sus buenos y malos momentos, porque con ambos hemos de crecer y poder cosechar todo lo bueno. Necesito conocer triunfos y derrotas para poder equilibrar los dos extremos de la balanza de mi vida, para que pueda saber que ni no todo será bueno, ni todo será malo, sino todo equilibrado, porque así lo quieres tú, mi Dios. Con ello me enseñas a adquirir templanza y fortaleza que necesito en la vida, porque las buenas cosas que queremos y necesitamos, también tienen un precio, pero lo obtenemos después de muchos sacrificios.

He de pedirte, para finalizar, que cuando me encuentre en mi cama, bajo techo, y a punto de descansar, con mi cuerpo cansado por la exigencia que dejó en mí un día más… que pueda descansar mi mente y rellenarla de pensamientos objetivos y positivos que me permitan encarar el día siguiente con la mejor de las armas que puedes darnos para seguir adelante a pesar de todo: la fe, la perseverancia y el sentido de humildad y honestidad en todo lo que hacemos.

Sea todo para gloria tuya y para descanso nuestro… Amén.

Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *