Oración por los profesores, maestros y docentes

El trabajo de profesor, docente, o maestro es uno de mucha vitalidad e importancia pero que hoy en día es infravalorado por los estudiantes de estos mismos, recuerden que el primer Maestro fue Jesús, el trabajo las verdaderas enseñanzas del Señor para sus hermanos, su pueblo, y fue gracias a esta enseñanza que nació la iglesia junto a la comunidad cristiana, por ello los maestros de hoy en día deben ser respetados ya que ellos nos forman para ser mejores personas, para ser mejores profesionales y contribuir con el mundo, por lo cual también es importante orar por ellos, lo cual puedes hacer mediante esta oración.

Oración para maestros

Dios y padre amoroso:

Gracias te damos por cada profesor que percibe un don especial en los niños que tiene ante sí. Gracias por los maestros que saben escuchar y liderar con suavidad.

Gracias por los docentes que esperan mucho de sus alumnos, y que por amor les exigen más. Gracias también por aquel maestro o maestra que todos recordamos con cariño.

Dios misericordioso, concede fuerzas a los profesores que dan todo lo que tienen. Reconforta y fortalece a los maestros que asumen la culpa de problemas que van más allá de su control. Y ayuda a los docentes que se encuentran agotados y necesitan descanso.

Dios que todo lo puedes, motiva a los profesores a inspirar a sus alumnos a crecer y ser mejores cada día. Motívales a seguir intentando que la enseñanza sea divertida e interesante, para que nuestros hijos puedan disfrutar de la oportunidad de aprender. Apreciamos a los profesores que logran tener a numerosos niños pequeños comportándose bien, e interesados en la lección. Admiramos a los maestros que logran mantener la atención de nuestros jóvenes en las letras, física, matemática o historia.

Bendice Señor a estas personas que saben lograr realizar estos milagros, y que cuando sus alumnos fracasan logran darles consuelo y motivación para no darse por vencidos. Dios justo y verdadero, dondequiera que enseñen y frente a cualquier obstáculo que tengan por delante, ayúdanos a apoyar a los profesores en su llamado y don de la enseñanza.

Te lo pedimos en el nombre de nuestro gran maestro, Jesús. Amén.

Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *