Oración de acción de gracias

Es importante mantener a Dios todos los días de nuestra vida, eso incluye los días festivos como el Día de Acción de Gracias, del cual hoy te traemos una oración. Pues la acción de ser agradecido y agradecer está íntimamente relacionado con Dios. Ya que la gratitud que nace de nuestros corazones es aquella que estamos ofreciendo al Señor. Esta oración te permitirá dar gracias A Dios y significa agradecer por las bendiciones que él te brinda.
Todo lo que recibamos de alguien es importante agradecerlo. Por ello que la comida la cual comerás en dicho día festivo que comience con una oración dando gracias al Señor.

Oración de Bendición

Gracias Señor porque me permites llegar con fortaleza y salud a este bello Día de Acción de Gracias: Thanksgiving Day.

Gracias por permitirnos poner en nuestra mesa el sagrado alimento que día a día nos regalas para bendición nuestra. Hoy es un día especial, porque es un día que dedicamos a agradecerte aquello que nos has dado. Gracias Señor porque tenemos con quien compartir el pan de nuestra mesa, y muéstranos también, cuando hay alguien con necesidad, para que también podamos compartir con quien no tiene todas las bendiciones que tú nos das.

Gracias Señor, por la fe que nos das, pues sabemos que durante todo este año nos has bendecido en el trabajo y en la cosecha, porque muchas veces nos has dado más de lo que merecemos… y eso es hermoso.

Es por ello que hoy que, en este Thanksgiving, el Día de Acción de Gracias, nos comprometemos a compartir con todas y cada una de las personas que están a nuestro alrededor, porque infinito es el amor que nos das a través de tu mirada y tus dádivas… Seguimos tu ejemplo, y cual bella tradición, la familia y amigos queremos unirnos para reconocer lo mucho que has hecho por nosotros, que todo nos das.

Feliz Día de Acción de Gracias, feliz Thanksgiving, y que sea un día de provecho para todos, pues tenemos muchas cosas por las que estar agradecidos a tu gran bondad.

Amén.

Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *