Oración al Espíritu del desespero para torturarlo

El Espíritu del desespero es una entidad que ayuda a los creyentes a torturar y atormentar a una persona, para que el creyente consiga lo que quiere. Por medio de este Espíritu, la persona poco a poco entrara en una crisis de desespero y hará justo lo que el creyente necesita que haga.

La siguiente oración esta dirigida para torturar mentalmente a una persona, para que regrese a la vida del creyente. Esta será una tortura de amor, donde esa persona no podrá dejar de pensar en el creyente y en todos los momentos que vivieron juntos. Además se le pide al Espíritu del desespero que esa persona no encuentre paz, que viva en desespero y ansiedad, porque no tiene al creyente a su lado

Espíritu del desespero que es muy devocionado y venerado, hoy estoy ante ti para solicitar tu ayuda con esta persona (diga el nombre), que sea torturado de amor. Te pido me escuches espíritu del desespero, tortúralo, has que se desespere, permite que se llene de angustias.

Te pido que se sienta mortificado, que llore por mí, espíritu del desespero has que se llene de ansiedad, sabes que torturado te encuentras (diga el nombre de la persona) estas desesperado y angustiado, lloras a cada momento sin saber porque, te llenas de ansiedad de solo escuchar mi nombre, tus pensamientos se encuentran inquietos porque no estoy a tu lado y este distanciamiento son los que hacen tu vida un infierno, si no quieres enloquecer entonces ven a mí de una manera rápida. Así sea.

Oración al Espíritu del desespero para controlar a un hombre

La siguiente oración es para controlar la voluntad de un hombre, es para que su espíritu y su ser sean mansos y puedan caer en los brazos de la mujer que lo ama. Se le pide que todo su amor y virilidad sean solo de ellas, y que sus cinco sentidos solo estén pendientes de ella.

Se le pide que ese hombre siempre lo tenga en sus pensamientos, y que no pueda encontrar paz lejos de ella. También se le dice que regrese a los pies de ella, de manera humilde y tranquila, además se le pide que ese hombre regrese lleno de pasión y amor   

Buen espíritu del desespero hoy te invoco para que me des tu ayuda y me ayudes a controlar la voluntad de (diga el nombre del hombre) que todos tus pensamientos, que toda tu voluntad, que todos tus juicios, que toda tu alma y que toda tu virilidad solamente sean míos en los cinco sentidos que tienes.

Yo (diga su nombre completo) hago hoy este conjuro al santo ángel de la guarda de (diga el nombre del hombre) que por el día que nació y el día que recibió el bautizo, que todo el tiempo me tenga dentro de sus pensamientos, para que después venga a mis pies lleno de amor y de pasión, pero que sea a través de ti espíritu del desespero que esto suceda, Así sea, Amén.

Oración al Espíritu del desespero para que te llame

La siguiente oración es una suplica para que el Espíritu del desespero pueda apoderarse de una persona y no lo deje vivir en paz, hasta que vuelva a retomar el contacto con el creyente. Se le pide que no pueda dormir sin escuchar la voz de esa persona, y que viva en constante ansiedad, además, se le pide que nunca tenga deseos de dejar al creyente, sino por el contrario, siempre se mantenga con esa persona

Por otro lado, también se le implora que esa persona venga arrepentida a los pies del creyente, que su espíritu sea de amor y pasión. Y que pueda regresar con el creyente y nunca más separarse

Querido Espíritu del desespero, hoy con humildad acudo ante ti para que sea a través de tu divino poder, que puedas mostrarle el sendero a (diga el nombre) para que venga hasta mí, ya que por mis fuerzas no he logrado conseguirlo, yo no quiero que me deje ni me abandone, quiero que sienta arrepentimiento de lo que hace, que se enmiende y se aleje del mal camino que ha tenido.

Te pido que me des la sabiduría y la fuerza, para que venga a la senda correcta, que venga con arrepentimiento y perdón para ser una mejor persona bendíceme Espíritu del desespero y deja que este hombre me llame y escuche mi voz para que quiera volver a mi lado y nunca más dejarme y que así se haga tu voluntad.

Oración al Espíritu del desespero para dominar

En la siguiente oración se le pide al Espíritu del desespero que pueda librar del creyente toda atadura que lo domine, para que sea es creyente el que domine a los demás. Se le implora sabiduría y fuerza para poder controlar a una persona, y que esta hago lo que el creyente quiera.

Se le pide que el creyente este presente en cada momento de su vida, en sus pensamientos, en  sus juicios, para que no lo deje jamás. También se le pide para que regrese con el creyente y no quiera volver a irse 

Espíritu del desespero que perteneces a la corte de los Juanes, hoy me estoy encomendando a ti para que me ayudes a combatir el desespero y me ayudes a dominar y que nadie me domine. Te pido me des la fuerza y energía, la sabiduría para poder influir en (diga el nombre).

Que yo esté presente en cada uno de sus pensamientos y que su juicio este dominado al igual que su cuerpo para que solo esté a mi lado en cuerpo y alma. Permite que esta oración llegue a tu destino para que este hombre venga con sed de estar a mi lado y con hambre de mi amor, dame la fuerza y la paz para esperarlo con tranquilidad, Así sea.

espiritu de la tortura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *