Oración a San Onofre para ganar la lotería

San Onofre es el patrón de la suerte, él se especializa en ayudar a los creyentes a obtener mayor suerte en su día a día y por supuesto a ganar la lotería. En la siguiente oración se le pide a San Onofre que ayude al creyente a superar la crisis de escasez y poco dinero, que atraviesa. También se le pide que esta oración pueda llegar al trono de la gracia y su suerte pueda cambiar.

Se le pide que lo ayude a alcanzar su gracia y que pueda forjar los dones de Dios en su vida, para acercarse más al Padre. Además, se le vuelve a pedir por los momentos de ruina por los que pasa el creyente, para que puedan ser superados satisfactoriamente  

Primero que nada,

me dirijo a ti, bendito y milagroso San

Onofre, evidentemente bienaventurado tú

eres entre todos nosotros, a ti te

doy gracias.

Esencialmente te pido que el día de hoy,

puedas interceder entre nuestro señor

Jesucristo, y yo que soy su siervo, obediente

a cada una de sus palabras.

Para que además del día de hoy me

permitas alcanzar tu gracia,

y logres en mí alguno de esos

poderosos milagros.

Por consiguiente te pido que hoy ruegues

por mí, me ayudes a superar estos tiempos

de ruinas, de escasez que hoy se me presenta,

 que tengo que afrontar.

Finalmente de nuevo te pido,

que estas súplicas lleguen al cielo,

y que sirvas a ese Dios que tu vida

le has dedicado, y durante el amor

le digas de cuáles son las dificultades

que hoy estoy padeciendo.

Pongo en tus manos todas esas

necesidades, y espero con mucha fe que

todo lo que necesito, me será escuchado

con tus oídos, y actuado con tus

benditas manos.

Porque yo sé señor,

que tú no dejas a ningún creyente

de la palabra por fuera, cuando de

tu ayuda en situaciones tan difíciles

como lo es esta.

Te pido también atraigas tus benditos

dones hacia mí, para que yo pueda

hacerlos saber, hacerlos conocer,

en esta tierra tan hermosa, y en

futuro pueda optar por conseguir

la vida plena, libre de materialismos,

libre de pecados.

Primeramente esa tierra prometida por

Dios a todos nosotros para que,

podamos disfrutar plenamente

de Dios sin preocupaciones,

ni impedimentos que retrasen a

un más, el amor que le tenemos a

nuestro gran y poderoso Jesucristo.

Además confió plenamente en

que no dejarás mi mano caer, sé

que me apoyaras en estos momentos que

tanto te necesito a ti y a esta bendición.

San Onofre ayúdame cada día a

ser más santo, Santo Onofre quiero aclarar,

no busco ser rico ni millonario, solo necesito

el poder tener el poder económico que

los míos y yo necesitamos.

El suficiente para poder cumplir con las

palabras de Dios, y en primer lugar ayudar

así al prójimo, ayudar a la iglesia,

en todo lo que necesite.

De esta forma estoy aquí,

San Onofre proveeme la suerte que

necesito para conseguir más dinero,

si está en los planes Dios y de la

virgen María.

Amén.

Oración a San Onofre para conseguir dinero

En la siguiente oración se exalta el gran poder que tiene San Onofre para mediar e intervenir antes Dios, por os problemas económicos y de trabajo de los creyentes. Se le pide al santo que pueda ayudar a que la situación de ruina y miseria que tiene el creyente, pueda cambiar.

Se le pide que toda negociación, apuesta, inversiones o lotería se le den a bien al creyente, para que pueda ganar mucho dinero de forma rápida. Además, se le recuerda al santo que la vida del creyente por mucho tiempo ha estado en crisis económica, y que ya es momento su superarse y mejorar económicamente.

¡Oh Venerable San Onofre!, tú que puedes mediar ante el Señor para producir grandes milagros te ruego emplees ese don para los más desamparados, que con humildad acudimos ante ti para implorar gracia y protección. A nombre de Dios adorado San Onofre te suplico que me des tu ayuda para dejar atrás mis carencias económicas que todo este tiempo me han agobiado.

Sé que tú cuentas con el poder de ser diligente y efectivo para apoyar a las personas en sus requerimientos económicos y de  trabajo, por ello te solicito me confieras contar con la buena suerte de mi lado y conseguir beneficio y fortuna en los negocios, en las apuestas y en las inversiones, en la lotería. 

Te solicito para mi este favor, y de manera humilde te lo pido. (Mencionar aquí su petición) Se que tu amor por Jesús, nuestro señor, fue inmenso y aguardo así tu bendición en lo pedido. Amén.

Oración a San Onofre por ayuda económica

La siguiente oración es una suplica humilde y llena de fe hacia San Onofre. Primeramente se exaltan los poderes y capacidades que posee en santo, además se le implora  que pueda intervenir con Dios, para que la situación económica del creyente mejore rápidamente.

También se le pide que brindarle buena fortuna y buena suerte en todo lo que vaya a emprender. Por otro lado, se le implora que la situación económica pueda cambiar para bien, y que pronto los sufrimientos por el dinero puedan terminar

¡Oh Grandioso San Onofre, afortunado eres de contar a tu lado con la ayuda divina, para conceder enormes prodigios y obras. Ya que él por tus virtudes te cedió ese don. Te imploro que utilices el mismo para que auxilies a las personas que piden de ti con suma confianza y devoción tu gracias y protección, a ti clamamos para suplicarte que nos des tu bendición y nos favorezcas.

Bendito San Onofre en nombre de Dios Omnipotente te solicitamos que mediante todo poder de hacer cosas benévolas en el universo, puedas cuidar de mi y me facilites tu ayuda para que me apartes de la ruina y miseria que hoy en día soporto.

Únicamente tú que puedes dar ayuda en la economía y en el trabajo, ya que eres efectivo y diligente dando auxilio, no me desatiendas con lo que te pido, tu poder es infinito y tu intercesión con Dios es sagrada. (Mencione aquí su solicitud de dinero).

Tu quien con ese amor que mantienes por Jesús, nuestro redentor, anhelo Bendito San Onofre tu bendición, ya que con gran modestia pongo en ti mis urgencias y requerimientos, ya que se que no me dejaras desatendido con la ayuda que te estoy implorando.

Dame tu ayuda para ganarme el cielo mediante tu humildad y tus méritos, hazme ser como tú que te encontraste a solas y jamás abandonaste tu fe, dame tu ayuda para ganarme el cielo y acompañar a Dios con el alma y el corazón. Amén.

Oración a San Onofre para la suerte y fortuna

Esta oración se debe hacer durante siete días continuos para que se pueda ver un milagro en la vida del creyente. Se le pide al santo que pueda ayudarlo a mejorar su situación económica, y que mediante a su intervención divina la suerte y la fortuna puedan llegar a su vida.

Se hace una suplica por todas aquellas personas que pasan por la misma situación del creyente, los cuales necesitan dejar la miseria y la ruina a un lado, para poder surgir y ayudar a sus familias.

¡Oh Grandioso San Onofre!, que te hiciste santo por la gracia divina, hombre que fuiste escogido por el Señor, afamado anacoreta colmado de mucha virtud, Santo de mucha fortaleza, de justicia y modestia, al que nunca fue abandonado por la fe ni la esperanza, siempre dadivoso y leal a Jesús nuestro Señor.

Venerable e ilustrísimo, San Onofre, que merced a tu santidad arribaste al lado de Dios y los hombres te ofrendaron respeto, y que por ser benévolo proseguiste ayudando a las personas que más necesitaban de ti; tu glorioso santo de la suerte y la fortuna, conozco que con tu ayuda puedo superar de forma diligente y urgente mis dificultades financieras.

Descárgame de mis problemas, no me desprotejas y atiende a mis ruegos, es una súplica que te realizo desde el fondo de mi alma, que por las heridas sufridas Jesús en su pasión y por las siete dagas que obtuvo la santísima Virgen María, que todo ser angelical o del cielo pueda lograr para mi lo que con toda mi corazón les imploro (Mencionar aquí su petición siempre con suma fe y devoción).

Bendito San Onofre, humilde eremita, que pudiste derrotar a todo el mundo incluso a los demonios que querían incitar a tu carne, y merced a tu gran poder de sostenerte firme en tu creencia pudiste lograr ser  santificado, y conducido a los altares para la gloria divina.

Te solicito implores por todos los que estamos necesitados o por los que estamos atravesando por un tiempo de enorme dificultad y que con humildad te suplicamos nos ayudes con tu compasiva divinidad para que con tu auxilio podamos alcanzar lo más pronto posible las peticiones que te hacemos.

Libéranos de cualquier falta que podamos cometer, redime nuestras almas, otórganos la potestad de imitarte y secundar tus preceptos para que así Dios Omnipotente pueda surgir victorioso al tener nuestras almas y cuerpo exentos de pecado. Amén

san onofre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *