Dios, ayúdame a ser fuerte ante esta mala temporada que estoy pasando

En algún tiempo de nuestras vidas fuimos débiles, tuvimos una mala temporada, o no tuvimos lo necesario para seguir adelante y simplemente nos dimos por vencido, seguramente en esos momentos no recordamos a Dios, pues de haberlo hecho nada de eso hubiese impedido que avanzáramos, pues el Señor siempre esta para nosotros, para darnos aliento cuando las fuerzas nos fallen, es por esa razón que, si te sientes identificado con estas palabras te traemos una oración para que el Altísimo te colme de las fuerzas necesarias para superar todos los obstáculos que tuviste la temporada pasada, ten por seguro que poniendo tu fe en El, serás recompensado.

Oración de fortaleza

Señor, Dios mío:

Sé que siempre debiera estar agradecido por todo lo que tengo, por todo lo que me has dado hasta ahora… pero en este momento todo me parece un espejismo, me siento como si nada tuviese realmente.

Ayúdame oh Señor a ser fuerte de corazón y de mente; dame fuerza de voluntad para poder entender que este mal trago por el que estoy pasando es tan sólo un tramo del camino. Es algo que se me está haciendo un tramo largo y duro… pero confío que puedas utilizarlo para darme fuerzas, experiencia y sabiduría.

Permite que la inteligencia, la comprensión, la aceptación, y el sentido de asimilación, puedan hacerme ver lo bueno de esta etapa, y que de ella sólo rescate su belleza, su valiosa lección, y así poder convertir todo aquello gris en tonos coloridos.

Tiempos mejores vendrán, sólo es cuestión de esperar, con paciencia y con voluntad. Así confío que será, porque sé que tú sólo quieres mi bien. Pon tu mano en mi vida, mi presente y mi futuro… y bendíceme.

Todo sea por decisión tuya y aceptación mía… Amén

Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *