Decretos para iniciar el día ☀️

Un decreto es una afirmación poderosa, no es una oración. El decreto se caracteriza por ser una afirmación, algo que tenemos la certeza de que va a suceder. No tienes ninguna duda de que se hará tal y como lo dices, la palabra tiene poder de crear o destruir, es por ello que debes tener cuidado de lo que dices y cómo lo dices, porque tarde o temprano se va a realizar.

Decreto para iniciar el día

Repite las siguientes palabras al comenzar tu día, puedes leerlo o simplemente memorizarlo, la idea es que lo lleves a cabo todos los días al despertar, con un poder de concentración en el subconsciente afirmando positivamente las siguientes palabras

La gracia de Dios

Gracias por un nuevo renacer, hoy en este hermoso día lleno de luz y poder, la energía e inteligencia de Dios, invade mi espíritu y alma para atraer la prosperidad y sabiduría a mi vida.

Hay que creer

Dios nos da fortaleza para superar todas las adversidades de la vida, solo es cuestión de tener fe, para que las puertas de las oportunidades se mantengan abiertas, somos merecedores de milagros pero debemos creer en Dios y en la confianza entre nosotros mismo.

Soy abundancia

La pobreza no existe para mí, la abundancia llega a mi vida de forma permanente sin realizar el mínimo esfuerzo.

Transformación

Yo soy transformación, todos los obstáculos, limitaciones y adversidades las transformo en posibilidades.

yo soy forjadora de mi destino, soy la presencia de la luz que alumbra en verde mi vida, llenándola de salud y bienestar.

Hoy he decidido sonreír para abrirle las puertas a la alegría y a la felicidad en mi vida, no dejaré que nadie borre mi sonrisa y me haga caer en la tristeza.

Creeré en mí, en mi capacidad de lograr lo que quiero, lucharé incansablemente por llegar hasta donde quiero llegar. No me cansaré de luchar hasta ver lograr mis metas.

Soy capaz de forjar el destino que quiero, soy energía transformadora, no existen limitaciones para mi, hoy soy mi propia fuerza.

Aquí y ahora he decidido alinear mi pensamiento y energía con las fuerzas del universo, atraeré a mi vida todo lo bueno que existe en este planeta.

Soy amor, soy abundancia, paz y armonía. Todo lo bueno fluye en mí como la sangre que recorre mis venas, soy creadora de mi destino.

Soy un imán que atrae abundancia, armonía y sobre todo buena salud para mi y toda mi familia, desde hoy actuará con serenidad y paciencia para lograr el equilibrio y unión familiar.

Acepto y reconozco toda la abundancia que el universo tiene para mí.

Cada día que pasa soy mejor persona, soy dueña de mi tiempo, soy el motor de mi familia, tengo abundancia y prosperidad. atraigo a mi vida todo lo mejor del mundo, soy capaz, soy energía positiva.

Soy inteligente, confío en mi capacidad de razonamiento, tengo una vida llena de abundancia y bendiciones, merezco todo el éxito del mundo y la felicidad.

decretos iniciar el dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *