Decretos diarios

Los decretos tienen el poder de transformar las palabras en hechos reales, funcionan como una reprogramación de nuestro pensamiento y mente con el objetivo de conseguir todos nuestros anhelos, los decretos diarios tienen el poder de convertir todo patrón mental que ha estado arraigado en nuestro subconsciente y hacerlo realidad. Lo más importante es realizar las declaraciones con fe viva, una inclinación y voluntad infinita.

¿Funcionan los decretos?

Un decreto es un complemento que por sí solo no funciona, ¿Pero un complemento de que?

Al igual que las velas, un decreto se complementa con otras herramientas, como por ejemplo, la mente.

El decreto es una palabra o afirmación poderosa, que en complemento con la fe y el pensamiento llevan a la realidad lo que dicen.

Entonces, los decretos funcionan complementados con otras fuerzas poderosas, para lograr una transformación de los patrones mentales.

A continuación te brindamos un decreto para cada día de la semana, puedes agregarle las palabras que consideres necesarias, recuerda decirlas con seguridad, afirmando que ya es un hecho lo que dices, una realidad que estás prediciendo.

Decreto para el día Lunes

Hoy inicio de semana me declaro una persona sana, tanto física, mental y espiritualmente, en mi no existe ningún tipo de enfermedad, soy abundancia y prosperidad. Así es, así será.

Decreto para el día Martes

Hoy transformó toda energía negativa en positiva, disperso toda clase de vibras negativas que me quieran trasmitir, soy una capa protectora en el día de hoy, no dejaré que ninguna afección me alcance.

Decreto para el día Miércoles

Hoy me lleno de fuerzas para continuar la semana, no existe en mi cansancio que me impida avanzar en la consecución de mis metas, proyectos o trabajo, soy energía poderosa y transformo todo cansancio en fuerza motivadora.

Decreto para los días Jueves

Soy luz restauradora, disperso toda oscuridad que quiera entrar en mi vida, no dejaré que nadie apague la energía que me permite alumbrar el camino por donde transito.

Decreto para el viernes

Merezco todo lo mejor de este mundo, merezco tener abundancia, paz y equilibrio en mi vida, el universo es generoso conmigo, acepto todo lo bueno que está hecho para mi.

Decreto para el sábado

En este día, abro mi corazón para aceptar y recibir todo lo bueno, las oportunidades que el universo tiene para mi vida.

Decreto para el domingo

Hoy cierro la semana, agradeciendo por todo lo vivido y aprendido, decido soltar las cargas negativas y malas vibras, para recargar toda la energía positiva para iniciar una nueva semana.

Recomendaciones

Si las realizas diariamente, tu vida experimentará una serie de cambios positivos, se debe tener fe al decirlos, basándose en el presente, pueden ir acompañados con una veladora o un incienso, teniendo mente netamente positiva.

decretos diarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *