Arcángel Uriel

¿Quién es el arcángel Uriel?

El arcángel Uriel es conocido como el arcángel de la luz, porque se encarga de conducir el poderoso rayo de color oro, este rayo se reconoce por hacer que los grandes profetas, reyes y maestros del antiguo testamentos tuvieran visiones y encuentros divinos con Dios padre. Uriel se encarga de irradiar el rayo sobre aquellas personas que necesitan o desean saber más sobre la divinidad, y el mundo celestial en general.

Uriel es el arcángel encargado de equilibrar lo divino y lo terrenal de todo el universo, teniendo la capacidad de otorgarle visiones o dones celestiales a los humanos. Este arcángel es el patrono de todas aquellas personas que desean tener un encuentro más íntimo y cercano con el Todopoderoso. Además, este arcángel se encarga de ser el guía y protector de quien lo invoque.

El arcángel Uriel tiene la capacidad de que las personas puedan conocerse a si mismos, para que puedan saber que es lo que realmente quieren en la vida. Invocarlo es sinónimo de una continua compañía donde podrás ver lo bueno y lo malo de todas tus acciones. 

Mensaje del arcángel Uriel

El mensaje del arcángel Uriel va dirigido para aquellas personas que tomaron decisiones equivocadas en el pasado, y ahora en su presente tienen grandes consecuencias. Uriel espera que el creyente pueda escudriñar en su alma, y sanar todas las heridas hechas por el rencor, para poder sanar su espíritu y continuar con su propósito de vida.

Uriel emite un mensaje de perdón y amor, siendo estas las bases de su ministerio celestial. Donde se espera que el creyente pueda sanar todas sus heridas y pueda darle paso a nuevas bendiciones.

Hay errores que has cometido, en este momento las consecuencias de estos errores son los que determinan lo que está ocurriendo, perdona, primero a ti mismo y a los demás, enmienda lo ocurrido aunque suponga pérdidas y apuros para ti.

Invocación del arcángel Uriel

Para invocar al arcángel Uriel debes tener a la mano una prenda de oro, una vela amarilla y una imagen del arcángel.  Debes situarte en un sitio donde el sol de directamente. Esta invocación se debe hacer en la primera hora de la mañana, donde se puedan captar los primeros rayos del sol.

Coloca una silla delante en dirección al sol, deja que todo su brillo te invada, luego enciende la vela y colócala dirección al norte, y al lado de esta, coloca la prenda de oro. Luego de tener todo en su lugar, tienes que ver la imagen del arcángel, cerrar los ojos e imaginar como el rayo de oro invade todo tu ser. Piensa que ese rayo se esta paseando por todo tu cuerpo a manera de transformación. Cuando sientas que estas totalmente conectada con lo divino, haz tu petición al arcángel.

Oración al arcángel Uriel para el dinero

La siguiente oración es una petición al arcángel Uriel para que pueda despojar al creyente de sus problemas económicos, donde se le pide disculpas por no saber administrar el dinero, y se le pide sabiduría para que el dinero que ahora llegará a su vida, sea administrado de una mejor manera. El creyente le pide al arcángel abundancia en sabiduría y riquezas materiales, para poder tener una vida más plena, al igual que su familia

Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría.

Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero. Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la opulencia perfecta toda.

Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí y para todos en  paz.

Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma  y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda. Así sea

Oración al arcángel Uriel por sabiduría

En la siguiente oración se le pide al arcángel mucha sabiduría para poder recibir todas las bendiciones divinas. Con esta oración se espera que el arcángel pueda preparar mental y físicamente al creyente, para que pueda ser invadido por el rayo de oro y pueda comprender el gran amor del Dios padre. También se le pide al arcángel su compañía contante y su guía para tomar las decisiones más acordes a la vida del creyente.

Por otro lado, también se le pide al arcángel por paz, tranquilidad, y conocimiento, para que esos tres pilares puedan inundar el espíritu del creyente, y pueda recibir todo lo divino

Yo te invoco Uriel y te doy las gracias por la ayuda que voy a recibir, te invoco en nombre de la divinidad.

Envuélveme en tu llama oro rubí para llenarme de paz y conocimiento, clarifica mi mente y mi corazón para ayudarme a encontrar la solución a mi situación.

Dame la sabiduría necesaria para comprender lo que está sucediendo y ver con la claridad del corazón la solución a mis problemas.

Gracias te doy por tu ayuda y tu guía, estoy contigo en el amor incondicional, el perdón y la abundancia ilimitada de la divinidad.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *