Oraciones a los Arcángeles

Arcángel Tzaphkiel

¿Quién es el arcángel Tzaphkiel?

El arcángel Tzaphkiel también es conocido como el Zophiel, Zadiquiel, Hesediel, o Zaphchial, todos estos nombres significan lo mismo “fuego de Dios” o “justicia de Dios”. Este arcángel tiene el poder de la transformación, se encarga de transformar todas las malas energías en energías positivas, también ayuda al creyente a pasar del rencor al perdón. Sus mayores virtudes son la misericordia, bondad y perdón.

Por otro lado, es el encargado del que rayo violeta llegue a la tierra, el cual permite que las personas sean transformadas por la misericordia divina. En la cultura hebrea se cree que el arcángel Tzaphkiel fue el que detuvo la mano de Abraham cuando iba a matar a hijo Isaac.

Además de todo esto, el arcángel Tzaphkiel posee un gran poder de armonía, su presencia ayuda a que todo este en quietud y calma. Por otro lado, este arcángel tiene el poder de que los creyentes puedan superar de manera rápida alguna perdida, traición o disgusto.

Mensaje del arcángel Tzaphkiel

El mensaje del arcángel Tzaphkiel es un mensaje de libertad a través del perdón y la misericordia. El arcángel espera que el creyente pueda dejar atrás todo lo malo, es decir, pensamientos, situaciones o simplemente emociones que no dejan ser feliz a la persona.

El arcángel Tzaphkiel quiere que el creyente pueda vivir de manera plena y feliz, y para eso, debe pasar la página y perdonar, sacando así, todo el rencor que hay en su corazón, y dando paso a la misericordia. El rencor siempre mantiene vivo ese suceso traumático o doloroso, si no lo superas y perdonas, es imposible que pueda tener una vida llena de felicidad y alegría.

En este momento de tu vida hay una situación, un pensamiento o sentimiento que te bloquea, solo perdonando y borrando podrás vivir con alegría y conseguir el equilibrio que deseas.

Invocación al arcángel Tzaphkiel

Para invocar al arcángel Tzaphkiel debes tener a la mano una vela color lila, y una imagen del arcángel. Debes estar en un lugar tranquilo y sereno, cuando estés en ese lugar siéntate en el piso con las piernas cruzadas. Posteriormente enciende la vela y mira la imagen del arcángel fijamente. Luego de visualizarla por algunos minutos coloca ambas manos en tu pecho y piensa en esa situación o problema que no te deja en paz.

Luego de dejar que todos esos sentimientos negativos afloren, imagina como el rayo violeta del arcángel Tzaphkiel te invade y va desechando de ti todos esos sentimientos de rencor y resentimiento, para que nazcan los sentimientos positivos como el amor y la alegría.

Oración al arcángel Tzaphkiel por liberación

La siguiente oración es un pedido especial al arcángel Tzaphkiel para que pueda liberar al creyente, de todo aquello que le causa dolor, molestia y sentimientos negativos. Se le pide al arcángel que pueda renovar el corazón del creyente y que pueda ser capaz de perdonar y sanar todas sus heridas.

Por otro lado, se le pide que le de las fuerzas necesarias al creyente para que pueda perdonar de todo corazón, y no continuar teniendo malos pensamientos en contra de esa persona. Se le pide también por la purificación del alma, para que este libre de todo rencor y pueda morar en esa persona solo paz y felicidad.

 Amado Arcángel Tzaphkiel, te invoco para que me ayudes a liberarme de esta situación que me causa dolor y malestar.
Borra de mi alma el rencor y el dolor y permite que sea capaz de perdonar todo aquello que me aflige.
Dame fuerzas para perdonar, y de esa forma renacer de nuevo y purificar mi alma y mi corazón llenándolos del amor de la divinidad.
Gracias amado Zadikiel por ayudarme y brindarme tu guía

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *