Oraciones a los Arcángeles

Arcángel Tsaphikiel

¿Quién es el arcángel Tsaphikiel?

El arcángel Tsaphikiel también es conocido como Binael, Tsakiel, o Phitsa, todos estos nombres significan lo mismo “divinidad en femenino” o “contemplando la divinidad”. El poder principal de este arcángel es el de poder equilibrar las auras espirituales y cósmicas de cada ser en el planeta tierra. De acuerdo a los registros kármicos de cada persona, el arcángel se encarga de forjar su destino.

Se dice que el arcángel Tsaphikiel estuvo con Noe mientras construía el arca, y que durante el diluvio lo cuido para que el techo no se desplomara sobre él y los animales. Este arcángel es el encarga de la representación más femenina de la divinidad, otorgando así compasión, alegría y paz verdadera a quien se la pida.

Además, este arcángel tiene una fuerte conexión con el agua, es por esto que también se le conoce como el arcángel de los ríos y mares. Por esta misma razón, es considerado el arcángel de los pescadores y capitanes de barco.

Mensaje del arcángel Tsaphikiel

El mensaje del arcángel Tsaphikiel esta dirigido a aquellos creyentes que aun no han tomado el timón de sus vidas. Ellos no gobiernan sobre sus actos, sino que les dejan la responsabilidad a otros, por miedo o irresponsabilidad. Pero el mensaje de este arcángel es para que el creyente tome control de su vida, y decida en que dirección la quiere orientar.

Por otro lado, este mensaje también es un redescubrir y una transformación en un ser más consciente, responsable y sabio. El arcángel espera que cada creyente no solo pueda decidir por sí mismo, sino que también pueda tomar decisiones de manera sabía y correcta.

Es momento de incrementar el entendimiento, acepta lo que viene aunque no lo comprendas y la luz te dará el conocimiento.
Este Ángel tiene como virtud ser el responsable de los comienzos y los finales, su invocación es perfecta para momentos dolorosos, algo debe morir para renacer de nuevo.

Invocación del arcángel  Tsaphikiel

Para invocar al arcángel Tsaphikiel debes tener a la mano una vela lila, y una imagen del arcángel. Se recomienda que esta invocación sea en un lugar tranquilo, con mucha iluminación. Debes sentarte en una silla, encender la vela y colocarla delante de ti, ya sea en una mesa o taburete.

Luego mira la imagen del arcángel, y mientras la observas ve haciéndole preguntas al arcángel, como por ejemplo: ¿Qué decisión debo tomar en X situación? ¿Quién soy? ¿Qué misión tengo que cumplir acá en la tierra? Posteriormente cierra tus ojos e imagina como la luz lila de la vela te invade, y te da las respuestas a todas esas preguntas.

Oración al arcángel Tsaphikiel

La siguiente oración es una suplica al arcángel Tsaphikiel para saber que misión tiene el creyente en la tierra, cual es su razón de ser, y quien es realmente. Esta oración esta orientada a que el creyente se conozca a profundidad y sepa que debe hacer para dirigir su vida. Se le pide al arcángel que pueda darle entendimiento y sabiduría al creyente para que comprender lo que la divinidad le quiere decir, y sobre todo, para comprender quien es en realidad.

 Amado Arcángel Tsaphikiel, te invoco para que me ayudes a pasar este momento doloroso y a despojarme de la energía negativa que guardo en mi interior.
Otórgame el conocimiento necesario para conocer que soy y cuál es mi misión, abre mi entendimiento y mi intuición para conocer la verdad y la esencia misma.
Dame fuerzas para renacer de nuevo y purifica mi alma y mi corazón llenándolos del amor de la divinidad.
Gracias amado Tsaphikiel por ayudarme y brindarme tu guía.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *