Arcángel Sandalphon

¿Quién es el arcángel Sandalphon?

El arcángel Sandalphon es conocido por ser el arcángel “hermano” ya que, es el hermano gemelo del arcángel Metatrón. Pero a pesar de ser gemelos, no poseen características similares, por el contrario, son sumamente diferentes. El arcángel Sandalphon es el arcángel más alto en el cielo, tanto así, que se dice que ayudo al arcángel Miguel a defender el cielo, de la maldad de Satanás, eliminando así toda oscuridad.

Sandalphon es el patrono de las embarazadas, ya que, el se encarga de la evolución y el crecimiento saludable de todos los bebes, es por esto, que las mujeres que desean estar embarazadas, o ya lo están, le piden con muchísimas devoción.

Además de todo esto, el arcángel Sandalphon tiene el poder de comunicarse con los creyentes a través de las melodías. Sus enseñanzas y lecciones siempre vienen acompañadas de hermosas tonadas. Se dice también que es el arcángel de la armonía y la reconciliación.

Mensaje del arcángel Sandalphon

El mensaje del arcángel Sandalphon esta lleno de positivismo y buenas energías. Este arcángel espera que el creyente pueda disfrutar de su vida a plenitud, sin olvidar que Dios y los arcángeles están siempre a su lado. Sandalphon es un arcángel sumamente poderoso que espera que la paz, la alegría y la serenidad puedan morar permanentemente junto al creyente. Además, este arcángel ayuda al creyente a mirar el lado positivo de las cosa. Su mensaje central es la paz y las cosas positivas.

Ha llegado el momento de disfrutar y de que la paz esté a tu lado, vive el momento presente y disfruta de cada sentimiento por completo.

Invocación del arcángel Sandalphon

Si deseas invocar al arcángel Sandalphon debes tener a la mano una imagen del arcángel, música, y estar al aire libre. Debes sentarte en el piso, de esta manera demostraras que estas en contacto con la madre tierra, luego debes poner música, alguna canción religiosa que sea suave y calmada. Posteriormente debes mirar fijamente la imagen del arcángel, y luego de algunos minutos debes cerrar tus ojos.

Cuando tengas los ojos cerrados debes sentir como la música invade tu cuerpo, y meditar en su letra. Luego debes hacer tu petición al arcángel Sandalphon, si estas en embarazo pídele por la evolución saludable de tu bebé, si tu petición es distinta, formúlasela en el momento de mayor conexión espiritual.

Oración al arcángel Sandalphon para hacer lo correcto

La siguiente oración al arcángel Sandalphon es una suplica para que en la vida del creyente puede ser inundada de paz, tranquilidad, alegría y amor.  También se le pide al arcángel su divina guía, para saber si se esta haciendo lo correcto, y si no es así, poder modificar la conducta y el actuar del creyente para mejorar.

A pesar de ser una oración corta, es sumamente poderosa, porque se invoca la divina presencia del arcángel, y su continua guía y protección.

Amado Ángel Sandalfón, tú que estás lleno de amor y alegría escucha mi llamada. Llena mi vida de tu bendita luz, para que siempre pueda gozar de paz y amor. Guía siempre mis pasos he indícame que camino debo escoger. Solo te pido que pueda entender los mensajes que me envías a través de la música, de forma que pueda conocer si estoy en este momento haciendo lo correcto o debo hacer algo más para favorecer el proceso actual.

Oración al arcángel Sandalphon por la entrega de una plegaria

En la siguiente oración se le pide al arcángel Sandalphon que pueda llevar de manera rápida una petición al trono de la gracia. Se le pide que pueda no solo guiarlo y acompañarlo siempre, sino que también se le pide sabiduría y comprensión para poder entender la respuesta a esa petición, ya sea a través de la música o alguna otra señal.

 Arcangel Sandalphon que la luz me ilumine y me guíe en esta situación. Que mi Ángel Guardián sea mi protección, y que los pasos que voy a realizar, sean pasos basados en la Verdad y en la realización del Plan Divino.

En el nombre de la amada presencia de Dios Yo Soy
YO …… invoco en la presencia de mi amado Arcángel Sandalphon para que envíe mi plegaria «………» y la entregues tan rápido como puedas. Por favor te pido que me ayudes a entender el mensaje de respuesta sea por intuición o por una señal. Muchas gracias Amén.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *