Oraciones a los Arcángeles

Arcángel Raziel

¿Quién es el arcángel Raziel?

El arcángel Raziel es conocido como “ángel de los misterios”, “arcángel de la magia”, “arcángel de los secretos” o “guardián de los secretos”. Alrededor de este arcángel existen muchas dudas, ya que, en diversas religiones lo consideran un querubín, ya que, es el jefe de los querubines en el cielo. Pero por el otro lado, hay religiones donde este arcángel tiene todo un libro de la biblia que habla solo de él, y se le nombra como arcángel. También se dice que podría ser un Ofamín, porque comparte muy de cerca con esos seres.

Este arcángel es el que esta más cerca del trono de la gracias, es decir, de Dios padre, y por tal motivo conserva todos los misterios y grandes conflictos tanto terrenales como celestiales. En muchas ocasiones se asocia a este arcángel con los astros, las cosas místicas y ocultas.

Además, se cree que este arcángel les dio a Eva y Adán el libro de los secretos de la vida, es decir, todo lo que ellos necesitaban saber una vez expulsados del huerto del Edén. Por otro lado, el arcángel Raziel es el encargado de escribir todo lo que se discute en el cielo.

Mensaje del arcángel Raziel

El arcángel Raziel tiene el poder de descubrir secretos ocultos, o hacer que el creyente sienta inquietud sobre algún tema del cual se hable poco. El mensaje del arcángel Raziel va dirigido hacia la prudencia, el espera que el creyente pueda tomar sabias decisiones en el ámbito económico, además de tratar con mucho tacto los temas tabú dentro de la familia.

Cuando el arcángel Raziel se manifiesta es porque algo alrededor del creyente anda mal, alguien le esta mintiendo o ocultando alguna información. Es por esto, que el arcángel tiene la capacidad de ampliar la mente del creyente para que pueda descubrir los secretos.  

Un consejo también de Raziel es que debes de tener prudencia tanto en el ámbito financiero como en los asuntos relacionados con la familia.

Invocación al arcángel Raziel

Para invocar al arcángel Raziel debes tener a la mano una imagen del arcángel, una vela amarilla, una vela naranja y una violeta. Debes estar en un lugar tranquilo donde te puedas sentar en el piso.

Cada vela significa algo en específico, la de color amarillo representa la inteligencia, la naranja es sabiduría y la violeta representa la transformación. Estas tres velas las debes encender y hacer un triangulo, y que su base de hacia donde estas sentado. Luego debes mirar la imagen del arcángel y hacer simultáneamente respiraciones profundas hasta llegar a un estado de serenidad completa. Al llegar a este punto debes colocar tu mano sobre cada vela y hacer una petición conforme a lo que representa. 

Oración al arcángel Raziel por guía y cuidado

La siguiente oración es una suplica amorosa al arcángel Raziel, para que pueda inundar con su amor y bondad la vida del creyente. Se le pide que le de las fuerzas para trabajar y siempre hacer el bien, además se espera tener una mejor conexión con el Dios padre.

También se le pide que el creyente pueda vivir rodeado de bondad, amor, amistad, serenidad y sin secretos. Se le pide que siempre lo guie en las decisiones que debe tomar, y que lo proteja de todas las energías negativas.

Yo le saludo amado Raziel

Guardián de la bondad, de la creatividad y de las ideas puras

Príncipe amado de los querubines

Dame fuerza para trabajar,

Para revelar la verdad y dar coraje a las personas

Con mis sentimientos más nobles de bondad.

Haga de mí un instrumento para sus experimentos angelicales.

Quiero siempre vivir con base en el amor,

En la bondad, en la caridad y en la sabiduría.

Que eso sea una constante en mi vida.

Ilumíneme para continuar digno y fuerte, siempre,

Para prestar en nombre de Dios

Los servicios de la pureza.

Deme su protección.

Hónreme con su luz,

Amado querubín Raziel.

Amén.

Oración al arcángel Raziel para dar gracias

La siguiente oración es un profundo agradecimiento hacia el arcángel Raziel, donde el creyente le agradece todo lo que ha hecho en su vida, comenzando por su cuido, protección, y sobre todo la armonía que siente en todo su ser. También se le agradece por la inteligencia que se le fue asignada y por ayudarlo a estar en comunión con todo lo celestial y espiritual. Se agradece además, por la vida, la salud y por el rumbo que las cosas han tomado, todo para el bien del creyente.

Arcángel Raziel, el mago divino, gracias por abrir mi mente y mi corazón al conocimiento espiritual. Me siento tan en armonía, sabiendo y para crear la vida que merezco. Gracias por bendecir mi aura con tu inteligencia para que yo para entenderme mejor a mí mismo y a la vida. Gracias por recordarme mi función y propósito espiritual. Es agradable afrontar el viaje de la vida armado con tu conocimiento. Que así sea

Oración al arcángel Raziel para aceptar los secretos

En la siguiente oración se le pide fuerzas al arcángel Raziel para sobrellevar los secretos que el creyente esta por descubrir. Se le pide que ayude al creyente a discernir entre lo bueno y lo malo, para poder tomar decisiones que vayan acorde con la revelación.

Por otro lado, también se le pide de manera especial para que el arcángel pueda quitar toda la oscuridad de su ser, y pueda aceptar de manera piadosa y alegre su pronta transformación. También se le pide que los cambios que el creyente tendrá que sean de beneficio no solo para su vida, sino también para las personas que lo rodean

Yo te invoco a ti Arcángel Raziel ya que tu posees los secretos que me van a ser revelados.Dame fuerza para conservar la armonía, ayúdame a abrir el conocimiento para diferenciar lo bueno de los malo, la luz de la oscuridad.

Querido Raziel que eres el portador de todos los secretos, ilumina cada uno de mis actos para aceptar la transformación siempre que sea buena para mí y para los que están a mí alrededor.Gracias te doy por tu ayuda y tu guía y recibo tus dones.

Oración al arcángel Raziel para tomar decisiones

La siguiente oración es corta, sin embargo, posee todo lo necesario para que el arcángel Raziel la pueda escuchar y responder de forma rápida. En esta oración se le pide al arcángel su divina ayuda para saber que decisiones el creyente debe tomar. Se pone delante del arcángel la situación que aqueja al creyente, y se espera una respuesta clara sobre lo que se debe hacer.

Querido Raziel Arcángel, por favor, ayúdame a tomar las mejores decisiones en esta área de mi vida, ayúdame a desarrollar mi intuición para discernir aquello que es más conveniente para mí y todos los involucrados en esta situación.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *