Oraciones al Arcángel Raguel

¿Quién es el arcángel Raguel?

El arcángel Raguel es conocido como el arcángel de la reconciliación y la armonía. Su nombre aparece en diversas oportunidades en el libro de Enoc, y también se le suele llamar Rauel, Rasuil, o Suryan. Todos estos nombre significan lo mismo “arcángel del orden” Una de las características distintivas de este arcángel es su gran poder para traer armonía y paz a una relación, ya sea amorosa, de amistad, laboral o vecinal.

Por ser el arcángel de la armonía, donde él este presente todo marchara bien, siempre habrá un buen ambiente, y la paz reinara en medio de las personas que se encuentren en ese lugar. Por otro lado, la labor del arcángel Raguel en el cielo, es lograr que todos los ángeles trabajen en armonía y en un mismo sentir por la causa del Todopoderoso.

Mensaje del arcángel Raguel

El mensaje del arcángel Raguel, es un mensaje de paz, reconciliación y armonía, donde él quiere que el creyente se acepte tal y cual es, para luego poder aceptar así, a los demás. Para poder llegar a tener una armonía estable y duradera es necesario que el creyente pueda tolerar al otro, y comprender que todas las personas son diferentes y únicas.

Y es justo en esa diversidad, donde se encuentran las mejores amistades y romances. El arcángel Raguel lleva un mensaje de aceptación y reconciliación para que todos vivan bajo su divina paz.

Su mensaje principal es que aceptes y te aceptes, ya que solo aceptando que somos diferentes se podrá llegar a la reconciliación.

El Código Sagrado del Arcángel Raguel es el 2129 / 136

Invocación del arcángel Raguel

Para poder invocar al arcángel Raguel debes tener a la mano una vela blanca, un cuarzo blanco y una imagen del arcángel. Luego debes buscar un lugar tranquilo de la casa, donde te puedas sentar y no escuchar ruidos. Posteriormente debes colocar la vela blanca a tu lado derecho, y el cuarzo a tu lado izquierdo. Luego levantas la imagen del arcángel y la miras fijamente.

Después de mirarla por al menos dos minutos, cierra los ojos he imagina como brota un rayo dorado desde el arcángel Rague, hacia el cuarzo y la vela. Esto simboliza como el arcángel hará llegar el poder y la armonía a tu vida.

Oración al arcángel Raguel por la reconciliación

La siguiente oración es una suplica para que el creyente pueda armonizar todo tipo de relaciones. Además se le pide porque pueda ayudar al creyente a aceptarse tal y cual es, para poder aceptar a los demás. Se le pide que lo ayude a ser un buen amigo, vecino, compañero de trabajo y [email protected] . También se le pide su divino poder para poder perdonar y reconciliarse con las personas que lo rodean, para vivir de manera armónica.

Por otro lado, también se le pide por fuerza y compasión para poder sobrellevar los engaños, mentiras o traiciones de los demás. Se le pide por la reconciliación y el perdón en general.

Amado Ángel Raguel, te doy las gracias por permitirme armonizar mis relaciones, ayudándome a ser un buen amigo y aceptarme a mí y a los demás…
Sana las relaciones que hay en mi vida, ayúdanos y ayuda a mis relaciones a olvidar y perdonar con el ejercicio de la compasión.
Gracias te doy amado Raguel por darme la energía necesaria para ayudarme.”

Oración al arcángel Raguel por la armonía

En esta oración se exalta el gran poder, y divinidad del arcángel Raguel, y se le agrede a Dios por hacerlo un devoto de su evangelio. Se le pide al arcángel que por favor lo ayude a tener una mejor relación con Dios padre, para que él lo pueda instruir en su amor, y puede relacionarse mejor con las demás personas.

También se reconoce que el mundo esta perdido y lleno de pecadores, y que la vida del creyente ha estado pasando por momentos difíciles, sin embargo, esa persona quiere esta en armonía con Dios y con el mundo en general, para que su vida marche mejor, y pueda conseguir la feliz y la paz que tanto necesita.

Arcángel Raguel,

ángel de la justicia y la armonía,

doy gracias a Dios por hacerte un devoto,

un defensor de que la voluntad de Dios se cumpla en todo el universo.

Por favor, dame el poder de relacionarme con Dios y otras personas,

de manera que me lleve a la justicia y la paz.

Quiero hacer lo correcto y ser una fuerza para el bien en el mundo.

Hay tantas cosas que van mal en este mundo caído y en mi vida.

Confieso que estoy molesto por ello y sé que lo entiendes,

porque el pecado también te hace enojar.

Cada vez que ves una injusticia,

te molesta porque no refleja cómo Dios, el Creador, diseñó el mundo,

y trae dolor a las vidas de la gente que Dios ama, como yo.

Ayúdame a renovar mi compromiso de hacer lo correcto,

y ser una fuerza para el bien en el mundo cada día que Dios me dé.

Que el mundo se convierta en un lugar mejor porque yo viví en él.

Amén.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *