Oraciones a los Arcángeles

Arcángel Radueriel

¿Quién es el arcángel Radueriel?

El arcángel Radueriel es conocido por ser el guardián de la luz, porque tiene el deber de proteger y custodiar las escrituras y libros sagrados tanto en el cielo como en la tierra. Además, es reconocido como uno de los arcángeles con mayores facultades canalizadoras, ya que, tiene la capacidad de controlar y regular la luz y la paz de todos los seres, tanto humanos como celestiales.

También se le conoce como el arcángel escritor, porque esta encargado de escribir los sucesos importantes en el cielo, además, tiene el deber de custodiar a los arcángeles menores. Se dice que es más poderoso que el arcángel Metatrón.

Por otro lado, se considera el arcángel para los artistas, poetas, escritores y actores, ya que, posee un alma pura y creativa, y esto es lo que inspira al invocarlo. También se dice que es el arcángel de las causas perdidas o misiones imposibles.

Mensaje del arcángel Radueriel

El mensaje del arcángel Radueriel esta dirigido a aquellas personas que aun no saben soltar. Esas personas que aun no comprenden la lección o no aceptan los cambios que trae la vida. Este arcángel busca que el creyente evolucione y pueda dejar atrás todo lo malo, negativo o traumático, y puede aprender de ello, para que se vean hermosos frutos.

Radueriel busca que cada creyente pueda aprender de sus errores, o de las experiencias vividas, y que pueda tomar todo ese aprendizaje y convertirlo en diversas expresiones de amor.

Es el momento de tomar la situación y las creencias que la envuelven y hacer cambios, ya no eres la misma persona de ayer, las cosas deben de dejar de ser iguales.

Invocación del arcángel Radueriel

Para invocar al arcángel Radueriel debes tener a la mano una imagen del arcángel, y una silla en el balcón o porche de la casa. Esta invocación se recomienda que se haga a la primera hora de la mañana, la idea es poder contemplar los primeros rayos del sol.

Debes sentarte en el lugar de tu casa donde se vea el sol de manera directa. Luego de estar en este lugar, debes mirar fijamente la imagen, cerrar los ojos, y sentir como los rayos del sol se pasean por todo tu cuerpo. Mientras esto sucede debes pedirle al arcángel que te ayude en los cambios y nuevas etapas que estas por enfrentar, ya sea en tu vida laboral, personal, o espiritual.

Oración al arcángel Radueriel

La siguiente oración tiene como objetivo pedirle al arcángel Radueriel que pueda llenar de luz al creyente. Para que pueda saber que camino escoger, que cosas debe dejar atrás, y cuales conservar para ser una mejor persona. En esta oración se le pide al arcángel que pueda llenar de luz y serenidad al creyente, y que lo pueda guiar en su camino diario.

También se le pide que se otorgue el conocimiento necesario para tomar decisiones que puedan favorecer al creyente y a todo su entorno familiar.

 Amado Ángel Radueriel, mi mente y mi espíritu necesitan de tu luz para conocer la inspiración que está por venir.
Ilumina mi camino con tu luz y otórgame el conocimiento que consideres necesario, siempre en la sabiduría de que es bueno para mí y para los que me rodean.
Ayúdame a ver la luz al final de la oscuridad y recibe mis gracias por los dones que voy a recibir.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *