Oraciones a los Arcángeles

Arcángel Metatrón

¿Quién es el arcángel Metatrón?

El arcángel Metatrón es conocido como “el que esta al lado del trono” “el que comparte el trono” o como “el que lleva la luz”. Todos estos significados hace alusión a lo que representa en sí mismo el arcángel Metatrón; se dice que el esta al lado de Dios padre anotando todo lo que sucede en el cielo o en la tierra.

Por otro lado, este arcángel es el encargado de anotar todas las cosas que hacen los humanos, desde las buenas hasta las malas, de manera que en un futuro en el juicio final, se sepa quien debe entrar al cielo y quien no.

Esta tarea es ardua y agotadora, es por esto, que el arcángel tiene a su disposición diversos ángeles que lo ayudan en su misión. Se dice que en su paso por la tierra, el arcángel Metatrón era el profeta Enoc, y que al ser llevado al cielo sin pasar por la muerte, pudo conocer de manera divina todos los secretos terrenales, abriéndose paso también a los secretos celestiales.

Metatrón es uno de los arcángeles más poderosos en el cielo, ya que, se encuentra en todo momento bajo el trono de la gracia. Un lugar lleno de luz y poder divino. Los principales dones de este arcángel es el de la memoria, los recuerdos, los secretos, las riquezas, y el equilibrio. Además de todo eso, se considera como el arcángel de los niños, ya que, el siempre vela por su buen desarrollo y bienestar espiritual y corporal.

Mensaje del arcángel Metatrón

El arcángel Metatrón al ser primero un humano y luego un ser celestial, tiene enorme facultades de equilibrio y armonía, ya que, comprende los sentimientos de los seres humanos, y sabe como interceder por ellos, además de ayudarlos. El mensaje de este arcángel va dirigido hacia los creyentes que necesitan dejan algo, ya sea un trabajo, una pareja o una adicción.

Metatrón espera poder ayudar al creyente a equilibrar su vida, y orientarlo para que tome las mejores decisiones. Además, a través de su mensaje este arcángel desea abrir la mente del creyente al amor y la serenidad.

Lo que debes hacer requiere un esfuerzo importante por tu parte, ya sea dejar una relación, abandonar un trabajo, una adicción como dejar de fumar, perder peso, etc.

Invocación al arcángel Metatrón

Para invocar al arcángel Metatrón debes tener a la mano una vela azul o morada, y una imagen del arcángel. Se recomienda que esta invocación se realice en la tarde, cuando el sol no esta tan fuerte. Debes sentarte en una silla, en un lugar espacioso y silencioso. Cuando estés en el lugar, tienes que encender la vela y mirar fijamente la imagen del arcángel.

Mientras la observas debes llevar tu mano derecha a tu frente, donde se cree que esta el tercer ojo. Luego cierra tus ojos e imagina como desde ese tercer ojo emana una luz azul o morada y recorre todo tu cuerpo. Posteriormente que la luz invada todo tu cuerpo, imagina como esa luz se transforma en un color blanco, lo que simboliza la purificación total de tu alma. Luego de todo esto, invoca al arcángel y haz tu petición.

Oración al arcángel Metatrón por negocios

La siguiente oración es una invocación para que el arcángel Metatrón se pueda manifestar en la vida del creyente, y pueda ayudarlo a cambiar su estado financiero por uno más estable y lujoso. Dejando atrás las deudas, y gastos reducidos, para poder así, vivir una vida más opulenta. Para realizar esta oración se recomienda tener una vela amarilla, y que el creyente tenga a la mano un billete de cualquier denominación.

Yo, (Tu nombre) Pido al cielo las energías complementarias para que esta oración llegue a los oídos de nuestro Padre Dios, por medio del grande arcángel Metatrón y sean atendidas con amor y claridad.

Quiero transformar y cambiar mi vida terrenal con un camino de oro y detalles, para lo cual deseo abrirme y recibir todas las bendiciones que caigan sobre mí, así poder vivir con mayor facilidad y prosperidad.

Yo he elegido hoy con este billete, que mi alma se libere y se transforme en una gran energía positiva, para el crecimiento de mi negocio y finanzas, de forma que nunca más este atado a esas bajas monetarias y demonios.

Oración al arcángel Metatrón por serenidad

En la siguiente oración se le pide al arcángel que le pueda conceder al creyente paz, serenidad, quietud y calma espiritual. Para que pueda encontrarse a sí mimos y pueda sentir el gran amor de Dios padre. Con esta oración se espera que el creyente pueda renovar su espíritu y encontrar eso que tanto anhela su alma.

Arcángel Metatrón, luz de todos los Serafines, con tu sublime protección primordial ayúdame a lograr la quietud de mi espíritu para darme fuerzas para continuar y vencer, siempre en nombre de la verdad iluminándome en todos mis caminos.

Con tu luz divina, dame confianza en mi mismo y fe en mis ideales. Estaré a tu servicio pues soy digno de tu protección. Libérame de todas las impurezas que puedan perjudicarme. Concédeme una existencia tranquila para trabajar con amor. Amén

Oración al arcángel Metatrón por equilibrio

En la siguiente oración se le pide al arcángel que le pueda conceder equilibrio y armonía al creyente. Donde su vida se vea transformada por completo, y su espíritu se renueve por completo. También se le pide que la luz del arcángel pueda inundar su alma para sentir su divina presencia.

Yo te invoco Arcángel Metatrón y te doy las gracias por la ayuda que voy a recibir y te pido que me ayudes a inundar mi cuerpo con la luz necesaria para recorrer el camino hacia la iluminación.

Envuelve mi cuerpo y mi espíritu en tu luz blanca llenándome de tus bendiciones que me dan equilibrio, armonía y limpieza emocional.

Ayúdame a ver con la claridad de la luz que aportas a mi alma y a compartir la sabiduría con aquellos que me rodean

Gracias te doy por tu ayuda y tu guía, si consideras que es buena para mi bien y para el de los demás.

Oración al arcángel Metatrón por el dinero

En la siguiente oración se le pide al arcángel que pueda llenar de prosperidad la vida del creyente, que lo pueda guiar por el camino correcto para conseguir esa abundancia que tanto necesita. También se le pide que siempre lo pueda proveer de todo lo que necesita él y su familia, además de contar con su continua protección y paz.

Gracias amoroso arcángel Metatrón por venir a mí en esta hora con esta preciosa oración que trae luz, para saber cuál es el camino victorioso de Dios.

Sé que a partir de este mismo instante mi vida, circunstancia, oportunidades que se presentan serán para traerme la prosperidad.

Sé que a partir de este instante irradio la gloriosa luz de tu Rayo oro rubí, atrayendo hacia mí todas las riquezas de la tierra, que llegan a mi vida en perfecta paz y armonía. Gracias por traerme sabiduría, provisión de todo bien, paz y bendición.

Amén.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *