Oraciones al Arcángel Jeremiel

¿Quién es el arcángel Jeremiel?

El arcángel Jeremiel es conocido como el arcángel de la piedad, y es el encargado de realizar diversas funciones,entre ellas, se encuentran las visiones; este arcángel tiene el poder de manifestarse a través de visiones, para que el creyente sepa que decisión debe tomar, o como debe actuar en situación especificas.

Por otro lado, también tiene el poder de ayudar en los procesos de autodescubrimiento, donde el creyente puede redescubrirse y saber quien es en realidad. Estos procesos son de gran ayuda para comprender en realidad lo que se desea.

Además de todo esto, el arcángel Jeremiel ayuda a los creyentes a expresar sus sentimientos de manera adecuada, es por esto, que muchas veces es confundido por el arcángel del amor. Sin embargo, este cargo no le corresponde. 

Mensaje del arcángel Jeremiel

El mensaje del arcángel Jeremiel se basa en darle esperanza al afligido y llenarlo de luz para que sepa que decisiones debe tomar en su vida. Los creyentes suelen acudir a los arcángeles para pedir su divina guía en temas personales, laborales o familiares, para poder encontrar consuelo y alivio.

Y esto es justamente el mensaje del arcángel Jeremiel, el quiere orientar a través de visiones, a los creyentes para que tomen las mejores decisiones, y puedan así, tener una vida en armonía. Además, el desea ayudar al creyente en sus momentos de confusión o desespero, para que puedan sentir la paz que solo Dios da.

Toma aliento y valor, revisar el pasado no es sencillo, si bien hazlo con amor y compasión y de esa manera aparecerá ante ti el mensaje de aprendizaje y de crecimiento para mejorar aquello que te preocupa.

El Código Sagrado del Arcángel Jeremiel es el 21700

Invocación del arcángel Jeremiel

Para invocar al arcángel Jeremiel debes tener a la mano una vela de color morado oscuro, un cristal de amatista, y una imagen del arcángel. Luego de tener estas tres cosas debes sentarte en una silla en algún sitio abierto, y colocar la vela de tu lado derecho, y el cristal de amatista en tu lado izquierdo.

Posteriormente debes ver fijamente la imagen del arcángel Jeremiel, y luego de alguno minutos debes imaginar como un poderoso rayo morado emana de la imagen he ilumina la vela y el cristal. Este acto simboliza como el gran poder de este arcángel estará presente en la vida del creyente.  

Oración al arcángel Jeremiel para la iluminación

La siguiente oración es una suplica para que el arcángel Jeremiel pueda ayudar al creyente a aclarar su mente, y recuerdos. Para poder encaminar su vida en un plano más celestial y en comunión con Dios. También se le pide ayuda para poder colocar su vida en equilibrio, y para que el amor y la compasión puedan reinar en su entorno.

Por otro lado, en esta oración se le pide al arcángel su divina luz, para comprender los designios de Dios y su vida pueda tomar un rumbo diferente. Además, se agradece al arcángel Jeremiel por todos los favores recibidos, y se exalta su divino poder.

 Amado Ángel Jeremiel, te pido ilumines mi intuición y mis recuerdos para poder hacer balance de mi vida con el amor y la compasión.

Que la luz que me envíes me permita acceder al mensaje que debo de conocer para hacer los cambios en mi vida hacia aquello que siempre va a ser bueno para mí y para los que me rodean.

Gracias te doy amado ángel por interceder ante mí a la divinidad otorgándome esta luz necesaria para poder transformar mi camino y avanzar por él.

Oración al arcángel Jeremiel por las emociones

La siguiente oración busca la ayuda del arcángel, para poder manejar y equilibrar las emociones del creyente. Además, se espera poder tomar las mejores decisiones para que todas las emociones del creyente siempre sean guiadas por el amor y la compasión. También se le pide al arcángel que lo libre y cuide de todo aquello que lo aleja de la presencia del Dios padre.

Por otro lado, también se le pide que se pueda alejar de todo aquello que no lo hace crecer o avanzar, y que a la vez pueda controlar y manejar sus emociones de la mejor manera, para vivir plenamente.

Amado Arcángel Jeremiel, ayúdame a manejar mis sentimientos y emociones. A transformarlos y poder balancearlo entre el amor y la compasión. Ilumíname con tu luz, para transmutar con tu rayo violeta mi pasado. Libérame de aquello que no me hace crecer y con tu esencia me impregnes cada parte de mi, para evolucionar y avanzar. Guíame en el buen manejo de mis emociones para vivir en plenitud y dar lo mejor de mi a mi familia y aquellos que están a mi alrededor. Amén

Oración al arcángel Jeremiel por libertad espiritual

En la siguiente oración se le pide al arcángel Jeremiel que pueda irradiar su divina luz en la vida del creyente, para que esta persona pueda sobrellevar todas sus luchas espirituales, y pueda estar en mayor contacto y comunión con el Todopoderoso. Además se le pide la claridad de pensamiento para que la chispa verdadera de Dios pueda habitar en el.

Esta oración es sumamente espiritual, y solo debe ser realizada por personas que se sientan atormentadas por los ángeles del enemigo

Jeremiel, Ángel de la Misericordia, Siervo de la Luz, gracias por entrar en mi energía y por despertar milagros.

No soy el único que está en mi cuerpo. Yo permito que las ilusiones se revelen en forma de visiones y sueños.

Cuando reconozco estas ilusiones, las dejo ir.

Recuerdo la chispa divina de amor que habita en mí.

Reconozco que este Amor me une a toda la Creación.

La indulgencia es una parte natural de mi ser.

Soy libre, soy una persona misericordiosa.
Que así sea

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *