Oraciones al Arcángel Israfel

¿Quién es el arcángel Israfel?

El arcángel Israfel es conocido como el arcángel de la alabanza, el gozo, el canto y la resurrección. Por otro lado, también es conocido como “El que arde en Dios” o el “ardiente de Dios” estas definiciones vienen dadas por la manera como es representado en imágenes, ya que, el arcángel Israfel esta a las puertas del infierno, viendo como los creyente son consumidos por las llamas, y él llora amargamente mientras esto sucede.

Este arcángel fue quien acompaño a Mahoma durante sus primeros años como profeta, y estuvo con él protegiéndolo, guiándolo, y dándole fuerzas en cada paso. El poder de este arcángel es el de llenar de gozo y alegría a los creyentes, para que puedan alabar a Dios padre, con todo su ser. Por otro lado, se encarga de eliminar las energías negativas y transformarla en energía positiva y llena de luz.

Mensaje del arcángel Israfel

El mensaje del arcángel Israfel se centra en la armonía y la justicia. Siendo él un arcángel misericordioso y justo, le da a cada uno lo que le corresponde. Es por esto, que a través de su mensaje exalta al creyente a ser bueno, y hacer buenos actos, para que todo eso se le devuelva en abundantes bendiciones.

Por el contrario, al actuar de manera pecaminosa y egoísta, esto hará que su vida no pueda evolucionar, y por ende no logrará nada de lo que se proponga. Es por esto, que el mensaje del arcángel Israfel es el de actuar de manera correcta y responsable para tener una vida plena y armónica.

Debes aplicar la justicia en el tema que has consultado, no estás actuando de manera correcta, estás beneficiando a quien no corresponde, es momento de volver a quien has dado de lado y aceptar la realidad.

Invocación del arcángel Israfel

Para realizar la invocación del arcángel Israfel debes tener a la mano una imagen del arcángel, y debes saberte de memoria una canción religiosa que consideres hermosa y especial. Lo primero que debes hacer es quitarte el calzado, y estar en un ambiente amplio, preferiblemente al aire libre. Debes comenzar a cantar la canción, o tararearla, y debes mover tu cuerpo de manera similar a un péndulo, y mientras haces esto, debes visualizar la imagen del arcángel.

Al ver la imagen deben repetir varias veces la palabra “Amor” y entonces podrás observar y sentir como todo tu cuerpo entra en sintonía con la letra de la canción y todo tu ser se siente en paz y armonía.

Oración al arcángel Israfel por la alabanza

En la siguiente oración se le pide al arcángel Israfel que ayude al creyente, a poder gozarse en medio de los canticos al Dios padre. Se le pide que lo ayude a sentir gozo, paz y alegría en medio de sus alabanzas. También se le pide que le de la capacidad de alabar con todo su ser, no de una manera hipócrita sino de corazón, como un verdadero creyente y discípulo del Todopoderoso.

Amado arcángel Israfel, te invoco con gratitud para que me ayudes con la poca capacidad de alabanza que tengo. Deseo poder cantar y alabar del Todopoderoso con todo mi ser. Deseo sentir tu presencia en mi vida, y poder gozar de cada hermosa melodía religiosa que entono y escucho. Dame la capacidad de gozo y alabanza, para que mis canticos lleguen al trono de la gracia.
Gracias Israfel por tu gracia, por tu luz y por tu guía.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *