Oraciones al Arcángel Haniel

¿Quién es el arcángel Haniel?

El arcángel Haniel es considerado como el arcángel de la serenidad, por lo general se le confunde con el arcángel Anael, el cual se encarga del amor desde el creyente hacia los demás. Por el contrario Haniel se encarga de que el creyente pueda amarse a sí mismo para poder amar a los demás. Tiene el poder de llevar calma, tranquilidad y paz a las almas afligidas, además de poder aumentar la autoestima del creyente.

Suele estar representado por un rayo azul o plateado, el cual envuelve al creyente y lo hace más consciente de lo que realmente vale y representa. Este arcángel suele ser utilizado por creyente jóvenes, que no están conforme con su físico, o no se aceptan tal cual son.

Mensaje del arcángel Haniel

El arcángel Haniel se encarga de que el creyente se ame a sí mismo, para poder amar a los demás, es por esto, que su mensaje va dirigido a esas situaciones de conflicto, donde el creyente no puede enfrentarse a temas amorosos o de amistad, porque generalmente le va muy mal. El arcángel Haniel es especialista en resolver este tipo de problemas, solo se debe tener fe en su divino poder.

Haniel se encarga además, de transformas la oscuridad interna y las malas energías en luz. Para que el creyente pueda tener paz interna y así irradiarla al mundo.

En este momento es posible que en tu vida existan situaciones de conflicto, problemas, disgustos. Este es el Ángel que se invoca para todo lo relacionado con temas amorosos y de amistad.

Invocación del arcángel Haniel

Para invocar al arcángel Haniel debes tener a la mano una imagen del arcángel, y una vela plateada. Debes estar en un lugar tranquilo y sereno, donde te puedas sentar en el piso. Una vez que estés en el piso, coloca la vela encendida delante de ti. Luego coloca la imagen del arcángel al lado de la vela, y pon tus manos sobre tus piernas, con las palmas hacia arriba.

Posteriormente cierra los ojos y respira lentamente, la idea es que puedas imaginar como se hace una enorme aura plateada a tu alrededor, que emana desde la vela. Y cuando te sientas en contacto con el arcángel, puedas agradecer por su infinito amor.

Oración al arcángel Haniel por la tranquilidad

En la siguiente oración se le da gracias al arcángel Haniel por estar presente en la vida del creyente, por cuidarlo y protegerlo en todo momento, además se exalta su divino poder. Se le pide que le otorgue al creyente la belleza interna y también la tranquilidad.

Se hace referencia durante toda la oración, que el creyente necesita de la tranquilidad que puede dar el arcángel Haniel para poder gozar del mundo, y estar en paz con todos. Por otro lado, se le pide al arcángel que pueda llenarlo de energías positivas, y de mucha luz, para que pueda gozar de una vida plena y satisfactoria.

Amado Arcángel Haniel,

tu que estás lleno de gracia,

y otorgas la belleza a quien busca de ti,

llena mi espíritu de alegría,

para poder disfrutar de este mundo que Dios creo para nosotros.

Te pido que me otorgues tu gracia y serenidad,

y me llenes de tranquilidad, energía y gracia mi espíritu,

guía mis gestos y mis palabras para ayudarme a disfrutar de las bendiciones de cada día.

Gracias te doy amado Haniel,

por tu magnetismo divino y por tu energía positiva

Oración al arcángel Haniel por la sensibilidad

La siguiente oración es un suplica para que el arcángel Haniel haga entender al creyente porque su sensibilidad hacia los demás, es algo positivo. Se le pide que lo envuelva con su aura azul para que el creyente pueda saber lo que esta haciendo mal, y cual es el camino que debe seguir. También se le pide que pueda distinguir sus verdaderos sentimientos, y no se confunda en el camino que debe tomar.

Por otro lado, también se hace referencia a la sensibilidad como un don divino, el cual ayuda al creyente, a identificar quienes son buenas personas y quienes no.

Arcángel Haniel, por favor, envuélveme en tu aura azul, para que pueda ver lo que estás haciendo. que estoy protegido y que puedo distinguir mis sentimientos de los de los demás gente. Ayúdame a darme cuenta de que mi sensibilidad me sirve para reconocer el verdadero rostro de las personas y así poder elegir mejor con la que rodearme. Muchísimas gracias.

Oración al arcángel Haniel por la familia

En la siguiente oración se exalta el gran poder y amor del arcángel Haniel, y se le pide que pueda actuar de manera divina en la vida y el hogar del creyente. Para que sea un lugar de paz, armonía, serenidad y tranquilidad. Se le da gracias al arcángel por todas las bendiciones recibidas, y por su continua protección y resguardo de todo mal.

Por otro lado, en esta oración se le pide al arcángel que siempre guie las decisiones del creyente, y que pueda hablar a su oído para siempre saber que es lo mejor para el creyente y su familia.

Querido Arcángel Haniel

hoy te invito a mi vida y mi hogar

desde la más pura intención del amor

para que nos inundes de enseñanzas, amor, gracia y armonía

mi vida, familia y espacios favoritos.

Te agradezco por todo lo que me has entregado y todas

las sorpresas que llegarán a mi vida,

te pido que cada vez que mire la luna

me dejes sentir tu presencia, me entregues tu amor,

me permitas sentir tu compañía hasta en los momentos

de tristeza y soledad.

Además te pido que todas mis oraciones y peticiones

las eleves al cielo con tu gracia,

te pido me hables al oído y me guíes para

realizar los cambios necesarios en mi vida

para que la armonía reine amorosamente

en cada aspecto de mi ser. Gracias Gracias Gracias

Oración al arcángel Haniel por la gracia

La siguiente oración es una petición corta, pero sumamente poderosa al arcángel Haniel. Donde se exalta su gracia, paz, poder y serenidad, y se le pide que pueda ayudar al creyente a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Y que a través de su divina gracia, el creyente pueda disfrutar de las bendiciones que el arcángel coloca en su camino. Por otro lado, también se le pide por la renovación de la energía, para que el arcángel pueda llénalo de energías positivas.

 Amado Ángel Haniel, tu que estás lleno de gracia y otorgas la belleza y la alegría a la Tierra por la eternidad. Te pido que me otorgues tu gracia y serenidad y me llenes de tu energía divina y amorosa, guía mis gestor y mis palabras para ayudarme a disfrutar de las bendiciones de cada día.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *