Oraciones al Arcángel Cassiel

¿Quién es el arcángel Cassiel?

El significado del nombre Cassiel tiene diversas interpretaciones, se cree que provine del la antigua cultura hebrea y es por esto, que no posee un solo significado. Entre los conceptos más utilizados esta: la clausura divina, velocidad de Dios, ángel de la templanza, ira de Dios, o Dios de ira. Todos estos nombres tienen algo en común y es la justicia divina.

El arcángel Cassiel es el príncipe de los arcángeles en el séptimo cielo, y tiene como misión ayudar a que los creyentes puedan tener justicia divina y cerrar ciclos. Se le reza a este arcángel para que los malos actos sean castigados, y para que ayude a concluir tapas difíciles.

Mensaje del arcángel Cassiel

El mensaje del arcángel Cassiel se caracteriza por ayudar al creyente a superar y darle cierre a capítulos traumáticos de su vida. Dejar atrás todas las cosas malas y negativas que se vivieron, y darle paso a una nueva vida, sin rencores, amargura ni tristezas. Mantener rencor en el corazón perjudica al creyente, y su relación con Dios padre, es por esto, que el arcángel Cassiel lleva el mensaje de la clausura y cierre de ciclos.

Los dones más resaltantes de este arcángel son permitir la clausura de momentos difíciles, y trasformar las energías negativas en positivas. Además, tiene la capacidad de informar a través de sueños el fallecimiento de algún familiar. 

Estás apegado a cosas materiales que te están esclavizando y haciendo que no puedas superar la situación actual, es necesario decir adiós a aquellas cosas a las que te estás aferrando.

El Código Sagrado del Arcángel Cassiel es el 781.

Invocación del Arcángel Cassiel

Para invocar al arcángel Cassiel debes tener a la mano una figura o imagen de él, una vela de color marrón o gris, fósforos y estar en un espacio tranquilo. Lo primero que debes hacer es sentarte en un lugar cómodo, ya sea la cama o algún sofá, y colocar delante de ti la vela encendida. Posteriormente debes mirar fijamente la imagen o figura y respira el humo que sale de la vela, de manera lenta y pausada.

Esta actividad representa simbólicamente como estas absorbiendo toda la energía pura y blanca, y a la vez sacando todas aquellas energías negativas, que no te permiten cerrar los ciclos.

Oración al arcángel Cassiel para enfrentar las dificultades

El arcángel Cassiel es el encargado de ayudar a los creyentes a superar etapas difíciles de sus vidas, es por esto, que la siguiente oración es una suplica por ayuda y consuelo. Se le implora por su divino poder para que pueda derribar y vencer todos los obstáculos que el creyente atraviesa, además, de agradecer por su constante cuidado y protección.

Además de todo esto, se le pide al arcángel su ayuda para tener una mejor conexión y comunión con Dios padre, y tener la inteligencia necesaria para tomar las mejores decisión para su vida.

Querido Arcángel Cassiel,

te doy las gracias por Honorable labor

de ayudar a la humanidad,

gracias porque sé que en estos momentos,

en el cual tengo mi corazón en mano y mi alma llena de gozo,

me vas a asistir con tu presencia.

Arcángel Cassiel,

Te pido que mis obstáculos sean derribados,

que los muros que se imponen entre mi meta,

se derriben ante tu poder.

Eleva mis frecuencias a los niveles más altos,

y permitir me conocer nuevas dimensiones espirituales.

Ayúdame a ser asertivo en mis decisiones,

dame inteligencia,

sabiduría e ingenio para tomar buenas decisiones,

e ir siempre por el camino más fructífero.

Con tu inmensa velocidad,

te pido que por favor me asistas en mis peticiones,

las cuales son:

(Aquí pides la protección que quieres),

Confío en tu poder,

confío en la autoridad que Dios te ha entregado,

por lo tanto sé que lo que he pedido se va a manifestar

Gracias amado arcángel Cassiel,

Bendito seas por siempre.

¡Amén!

Oración al arcángel Cassiel para superar inconvenientes

La siguiente oración es una petición especial al arcángel Cassiel, para que pueda intervenir de manera poderosa en las diversas situaciones que aquejan y preocupan al creyente. También se le pide por su guía y dirección para tomar las decisiones más acertadas, ante los problemas y conflictos que sobrelleva el creyente.

Además, se le pide por la protección de la familia, y por la pronta solución a sus problemas. Siendo el arcángel Cassiel reconocido como velocidad de Dios, se espera que las peticiones sean respondidas de manera rápida. Por último se pide su constante mirada sobre el creyente para que siempre pueda estar protegido ante el mal.

Glorioso Ángel Cassiel, tú que defiendes los derechos de Dios, tú que eres noble

Tú que eres protector de jóvenes, familias y personas mayores,

Tú que eres la salvación de miles de personas,

Te imploro tu ayuda. Te suplico que me guíes para superar todos los inconvenientes que estoy atravesando

Por favor, intercede para su resolución.

Te pido una intervención rápida porque mi pedido es urgente

o me guíes y me protejas contra aquellos que me quieren hacer daño.

Ten una mirada de ternura por los pecadores.

¡Amén!

Oración al arcángel Cassiel por liberación

El arcángel Cassiel se encarga de ayudar a los creyentes a cerrar ciclos, además de convertir todas sus energías negativas en positivas. Es por esto, que la siguiente oración es una suplica para que el arcángel pueda ayudar al creyente, a liberarse de todas las ataduras materiales y espirituales sobre algún suceso, problema o dificultad.

Se apela a la divina compasión y al poder de este arcángel, para que de manera rápida y eficaz pueda solventar los problemas del creyente. También se le pide su dirección en el camino que debe seguir, y las decisiones que deberá tomar.

 Amado Ángel Cassiel, te pido me ilumines con la fuerza de tu silencia para poder recibir el mensaje de aquello que tengo que aprender y recibir.
Ayúdame con tu infinita compasión a liberarme de aquello bienes o situaciones terrenales que me atan y no me permiten continuar mi camino, 
Gracias te doy amado Cassiel por tu intercesión y tu infinito amor

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *