Oraciones a los Arcángeles

Oraciones al Arcángel Camael

¿Quién es el arcángel Camael?

El arcángel Camael también es conocido como el arcángel Chamuel, y ambos nombres significan “el arcángel del amor”. Su poder el lograr que la persona se ame a si misma y no se juzgue tan cruelmente. Se dice que este ángel, en compañía de San Miguel estuvieron al lado de Jesús en el Getsemaní dándole fuerzas por su pronta crucifixión.

Este arcángel se suele ser representado con un rayo rosado, y sus poderes son el del amor, compasión y el amor divino. La tarea de este arcángel, es que el creyente pueda tener una conexión total con el Dios padre, donde pueda comprender su amor y misericordia para con los pecadores.

Camael ayuda al creyente a reconocer el amor por sí mismo, por los demás, y encontrar el amor divino del Todopoderoso.

Mensaje del arcángel Camael

El mensaje del arcángel Camael se centra en la reconciliación por parte del creyente consigo mismo. Es un mensaje donde se busca transformar las energías negativas en positivas, a través del amor propio. El arcángel Camael, espera que el creyente tenga más confianza en sí mismo, para que pueda avanzar en su vida, y tomar decisiones con firmeza y seguridad.

Este mensaje es esencial para la vida de todo creyente, ya que, sin la confianza y el amor propio, es imposible tener una vida plena y satisfactoria. Por el contrario, se viviría en una constante duda, incertidumbre y desconfianza.

Ahora es cuando debes de acabar con los miedos que hay en tu interior, no retrases más las decisiones y las actuaciones que debes tomar, si notas que cuando intentas dar un paso retrocedes es porque hay miedo en tu interior

Invocación del arcángel Camael

Para invocar al arcángel Camael debes tener a la mano una vela rosada, y una imagen del arcángel. Debes colocarte en un lugar tranquilo y sereno, con mucha iluminación natural. Luego de estar en ese lugar, siéntate en el piso, con las piernas cruzadas, enciende la vela y mira fijamente la imagen del arcángel.

Posteriormente cierra los ojos, y mientras emana el humo de la vela, levanta las manos y pídele al arcángel Camael, que te invada con su poderoso rayo rosa, y que te llene del amor propio que tanto necesitas. Por último lleva tus manos al pecho y siente tu corazón, mientras haces esto, agrade al arcángel por todas las demostraciones de amor, que haz recibido durante tu vida.

Oración al arcángel Camael para mejorar las relaciones

En la siguiente oración se le pide al arcángel Camael que pueda inundar el corazón del creyente con amor. Donde esa personas pueda estar en contacto con sus emociones, sentimientos, y con el amor propio y divino. De esta manera, se espera mejorar en todas las relaciones amorosas y de amistad que se tengan.

Por otro lado, también se pide el resguardo y protección constante del arcángel Camael, para que sea él, quien dirija los pasos del creyente. Además, se le pide que pueda inundar su alma con el rayo rosa y poder sentir mayor gozo, paz y tranquilidad en su vida.

Querido Arcángel Camael,

tu que eres el que ve a Dios,

pido de tu amorosa energía y poder,

para mi mayor y más alto beneficio,

siempre y cuando sea tu voluntad.

Arcángel Camael,

necesito de tu dulce presencia,

y me concentro en ti,

te pido que me des la fuerza infinita de mi corazón,

para amarme y poder amar a los demás,

llena de alegría, gozo y armonía mi vida.

Quiero mejorar en todas mis relaciones,

desde las más pequeñas, hasta las más importantes,

Ya que tu sabes cuales son mis intenciones de mejorar como persona.

Acógeme en tus alas,

y ayúdame a abrirme al amor,

permite me valorarme y quererme mas,

no permitas que sea duro conmigo mismo.

Quiero que mis acciones y pensamientos,

reflejen mis verdaderos sentimientos hacia los demás.

Que tu luz me guié y me acompañe en todo momento.

¡Amén!

Oración al arcángel Camael por el amor

La siguiente oración es una petición para que el arcángel Camael, pueda intervenir de manera poderosa en la relación que el creyente desea tener. Se pide por una persona en específico, para que pueda notar la existencia del creyente, y pueda ver que es la persona indicada, para  compartir su vida.

Por otro lado, también se le pide por su guía en los temas del corazón, para que sea el arcángel quien ponga a la persona correcta en su camino. Además, se le pide que esa relación que Camael consintió, pueda florecer y llegar a un feliz matrimonio.

Hermoso y poderoso arcángel Camael, hoy pido tu presencia aquí, pido que escuches mis ruegos y los eleves al altísimo, hoy poderoso arcángel pido que tu luz rosa entre en mí y en mi alma llenándola de amor y de vida, seas tú que obre en mi corazón para guiarme a la persona correcta. Hoy bendigo tu luz y la recibo.

En tus manos pongo el amor de (nombre de la persona que amas) para que lo traigas a mí, para que se dé cuenta de que yo soy su amor, de que yo soy su verdad, oh poderoso arcángel de luz envuélveme a mí y (nombre de la persona que amas) en una llama de luz rosa. Danos la fuerza para florecer esta relación. Poderoso arcángel te pido tu luz, te pido tu amor, te pido tu fuerza, haz que nos amemos como los amantes ciegos que somos, que nuestro amor lo resista todo.

Oración al arcángel Camael para lograr un embarazo

En la siguiente oración se le suplica al arcángel Camael, que pueda permitir que el vientre de la creyente se pueda abrir a la fertilidad, y pueda concebir a un bebé. Se le ruega que pueda interceder por la creyente delante del Todopoderoso, para que mire su aflicción, y le permita dar vida, y sentir el gran amor de madre.

También se le pide por un embarazo saludable, donde pueda nacer un bebé sano y alegre, que pueda iluminar ese hogar, además de llenar a sus padres de una profunda alegría.

Bondadoso y obediente Arcángel Chamael, Arcángel intercesor.

Desde mi humanidad y ante la imposibilidad de lograr un embarazo, ruego en esta oración que por tu divina intercesión, el Dios creador permita que en mi vientre, con su soplo divino, la vida se materialice.

Arcángel Camael, intercede por mi, te presento y consagro mi vientre, mis sentidos, mi amor maternal, el amor paternal, la fragilidad y la belleza de la vida, el nacimiento y el llanto.

Toma y presenta estas bendiciones, estos bienes al Padre para que él, creador y dador de vida, bendiga en mi una nueva vida.

Te suplico por un embarazo saludable, lleno de amor maternal y paternal, te presento también mis necesidades materiales indispensables para poder sobrellevar el nacimiento y su crecimiento; gracias Arcángel Camael por tomar estas palabras y elevarlas al Trono Divino, gracias Dios Padre por aceptar esta súplica.

Oración al arcángel Camael para sanar a un enfermo

La siguiente oración es una suplica para que el arcángel Camael, pueda interceder delante del Todopoderoso, para que el creyente pueda sanar por completo. Se menciona el nombre de la persona, y se espera que el medico de médicos, pueda pasar su mano sanadora sobre el doliente, y este pueda encontrar un gran alivio a sus enfermedades y dolores.

Se le ruega el arcángel Camael por un milagro en la vida y salud del creyente, para que pueda sanar por completo y ser la misma persona de antes. Para que así como los leprosos, ciegos, y paralíticos de la antigüedad, esa persona pueda sanar y dar fe de lo maravillo que es Dios padre.

Grande y celestial Arcángel Camael, poderoso por gracia divina, intercesor; os ruego tu mediación ante el Padre por la sanación corporal de (opcionalmente se puede hacer mención del enfermo por quien se pide) quien se encuentra padeciendo un quebranto de salud y aunque en la tierra los médicos pusiste para nuestro bien, no ha habido poder humano que pueda devolverle su vitalidad.

Por eso acudimos al Médico de médicos quien en su paso por este mundo devolvió la vista a los ciegos, hizo caminar a paralíticos, curó leprosos, a muchos devolvió la vida e hizo toda clase de milagros, Arcángel Camael, intercede tú bondadoso y poderoso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *