Oraciones a los Arcángeles

Oraciones al Arcángel Ariel

¿Quién es el arcángel Ariel?

El arcángel Ariel es conocido como el “León de Dios” o el “arcángel de la tierra” ya que, su principal misión es proteger el medio ambiente y los animales. Este arcángel tiene el poder de controlar los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua) y se le suele relacionar con la protección de los seres míticos como las ninfas, hadas, duendes y demás.

Por otro lado, el arcángel Ariel tiene el poder de dar poderosos mensajes a través de las visiones. Estos mensajes suelen estar relacionados con importantes decisiones que el creyente debe tomar, o por la falta de sabiduría y juicio en su vida.  Este arcángel suele estar representado por el color dorado o rosado. También se suele ver en imágenes con todos los elementos y el planeta tierra, dando a entender que él es el protector y defensor de todo el mundo.

Mensaje del arcángel Ariel

El mensaje del arcángel Ariel se basa en las buenas obras, siendo él quien protege al planeta tierra, es decir, a los seres vivos más vulnerables, es justo y misericordioso con aquellos creyentes que también lo son con los más pequeños. Es por esto, que realizar actos de bondad por la naturaleza, los animales, o el medio ambiente, puede traer grandes bendiciones en la vida del creyente.

A través de los sueños el arcángel Ariel se manifiesta para darle poderosos mensajes al creyente, para que pueda encaminar su vida, y pensar y actuar a través del amor y la bondad para con los más indefensos.

Tienes un gran deseo y no sabes cómo hacer para poder llegar a conseguirlo, Ariel te permite organizar tu vida para ello, vigila tus sueños ya que es posible que a través de ellos las respuestas que necesitas lleguen a ti.

El Código Sagrado del Arcángel Ariel es el 29701

Invocación del arcángel Ariel

Para invocar al arcángel Ariel debes tener a la mano una imagen del arcángel, alguna flor, planta, o algo que represente a la naturaleza, y debes estar en un lugar rodeado de naturaleza, preferiblemente descalzo.

Cuando llegues a ese lugar debes sentir la naturaleza a través de tus pies, y conectarte con ella. Observa todo, y respira el aire puro, luego debes observar la imagen del arcángel y cerrar lo ojos. Mientras tienes lo ojos cerrados debes tocar la flor o planta que llevaste, y sentir como toda la energía natural se transfiere a tu ser. Es en ese momento cuando le pides al arcángel lo que necesitas.

Oración al arcángel Ariel por coraje y valentía

La siguiente oración es una suplica por parte del creyente, para que pueda adquirir más coraje y valentía al momento de tomar decisiones importantes en su vida. También se le pide por su divina protección y su cuidado constante. Se le pide al arcángel que lo pueda cubrir con su rayo rosa y lo pueda inundar de valor.

Por otro lado, se le pide que con la ayuda del arcángel, el creyente pueda saber lo que realmente necesita y quiere, además, de poder escuchar las voces celestiales, que sabrán como guiarlo.

Ariel, León de Dios, por favor libérame de mis dudas y lléname con coraje y confianza  para que yo también pueda saber en mi corazón que siempre estoy provisto. Rodéame con tu aura rosa, para que me sienta seguro y a salvo protegido. Fortalece mi coraje para que pueda escuchar mis percepciones y las voces de los ángeles y dejar atrás los pensamientos del ego. Se lo agradezco.

Oración al arcángel Ariel por claridad de pensamiento

En esta oración se le pide al arcángel Ariel que pueda con su rayo dorado, darle claridad de pensamiento al creyente, para que pueda escoger que decisión es mejor para su futuro próximo. En esta oración se exalta el gran poder y misericordia del arcángel, y su indudable capacidad para guiar al creyente, a través de los sueños y revelaciones.

Se le pide al arcángel que lo pueda guiar y tomar la decisión más acertada, para que alcanzar sus sueños y metas. Pero que todo sea dirigido por el arcángel y por Dios padre.

Amado Arcángel Ariel, te saludo con amor y gratitud. Y a pesar de que en este momento pueda sentirme confundido sobre qué objetivos y pasos debo tomar para cumplir mi sueño: (Menciona aquí tu sueño o deseo), yo elijo aquí y ahora recibir de ti claridad en mis ideas  y me abro a escucharte y permitirte interceder por mí en mis objetivos y su cumplimiento exitoso. Tengo mi alma y mi corazón abiertos para entender los pasos que puedo tomar para cumplir mi gran anhelo. Mi intención es clara y entiendo que todo viene del Creador de Todo lo Que Es. Gracias Arcángel Ariel, por tu compañía, tu guía, tu iluminación y por todo aquello que puedas y desees darme para mi mayor y mejor beneficio y el de aquellos que me rodean. Así es, y hecho está. Amén

Oración al arcángel Ariel por las metas

En la siguiente oración se colocan todas las metas y sueños del creyente en manos del arcángel, para que sea él, quien los pueda analizar y bendecir. Además de poder indicarle al creyente, cual es el camino que debe tomar para llegar a cumplir esos sueños, y poder tener éxito en lo que desea.

También se le pide que pueda abrir la mente del creyente a buenas energías, y a grandes planes a futuro. Planes de prosperidad y abundancia, que estén dirigidos por el arcángel Ariel. Por otro lado, se le pide que pueda aclarar los pensamientos del creyente, para que sepa en realidad lo que quiere y  necesita.

 Amado Ángel Ariel, te invoco con amor y gratitud para que clarifiques mi mente para conocer los pasos que debe seguir para llegar a mi meta.
Yo elijo recibir ahora la claridad en mis ideas, abro mi mente y mi corazón para escucharte y pedirte que intercedas por mí para llegar al éxito, que mi meta se cumpla si es buena para mí y para los que me rodean.
Gracias Ariel por tu gracia, por tu luz y por tu guía.

Oración al arcángel Ariel por fuerza

Esta oración esta dirigida al arcángel Ariel, para pedirle renovación de fuerzas, y nuevos alientos para seguir adelante. Se le pide que pueda rodearlo y cubrirlo con su poderoso rayo dorado y lo pueda convertir en un creyente lleno de coraje, valentía y mucha fuerza.  También se agradece todas las bendiciones recibidas y por la compañía del arcángel en todo momento.

Por otro lado, en esta oración se da gracias por la libertad, el libre albedrio, y por la capacidad de tomar decisiones. Pero también se reconoce la incapacidad para saber lo que realmente necesita el creyente, es por esto, que se necesita de la guía del arcángel en todo momento. 

Ariel, León de Dios, gracias por rodearme con tu luz dorada.
Acepto tu fuerza y tu capacidad para defenderte.
Enséñame cómo hacerlo.
Me siento segura sabiendo que estás conmigo.
Gracias por desbloquear mi coraje.
Gracias por mostrarme que lo valgo.
Rodeadme de animales guía, estoy libre de todos mis miedos con vuestras enseñanzas.
Me reservo en lo alto sin cadenas, libre para ser yo mismo y capaz de imponerme en la vida.
Gracias, Arcángel Ariel, soy Luz que brilla gracias a Ti, que así sea.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *