Oraciones a los Arcángeles

Oraciones al Arcángel Abdiel

¿Quién es el arcángel Abdiel?

El arcángel Abdiel se conocido como el arcángel de la lealtad, porque fue el único ángel que no se dejo engañar por Satanás en el cielo. El se mantuvo fiel hasta el último momento con nuestro Dios, y es por esto que representa la verdadera lealtad y la firmeza de decisiones.

Abdiel se representa con el color dorado, y su principal don es guiar a los creyentes para que tomen las mejores decisiones. Decisiones que no traicionen los ideales del creyente, además de darle fortaleza y lealtad con lo que realmente quiere esa persona. Gracias al arcángel Abdiel los creyentes tienen una guía divina para no traicionarse a sí mismos, y saber que decisiones tomar en su vida.

Mensaje del arcángel Abdiel

El mensaje del arcángel Abdiel se enfoca en la toma de las decisiones, él desea que todos los hijos de Dios, sean fieles a sí mismos, y que sepan tener firmeza en las decisiones que toman, ya que, son ellas las que forjaran su futuro.  El arcángel Abdiel le da las fuerzas necesarias al creyente cuando se encuentra en encrucijadas, y le da responsabilidad para afrontar momentos de juicio en cuanto a sus creencias.

Además, se encarga de recordarle al creyente cuales son sus valores, principios y creencias, para que al tenerlas claras, pueda meditar y bajo su dirección tomar las decisiones más acertadas. Su mensaje es nunca tomar decisiones apresuradas, y que no vayan acorde al sentir y pensar del creyente.

Debes creer firmemente en las decisiones que has tomada, llevarlas a cabo con firmeza y sobre todo siendo fiel a ti mismo.

Invocación del arcángel Abdiel

Para invocar al arcángel Abdiel debes tener a la mano una imagen del arcángel, dos velas de colores opuestos (negro-blanco, amarillo-violeta, rojo-verde), una hoja y un lápiz. Antes de comenzar la invocación debes escribir las opciones que tienes sobre tu problemática, dependiendo de la cantidad de opciones, será la cantidad de velas. Siempre debe ser un número par, y no pueden haber más de un color que del otro.

Luego de tener esto claro, debe doblar cada decisión y colocarla debajo de una vela en el piso, y debes colocar una silla en medio de las velas, con la imagen del arcángel en la mano. Debes mirar la imagen del arcángel y respirar lentamente, hasta que crees una atmosfera de serenidad, y luego debes cerrar los ojos, y en ese momento sabrás que opción tomarás.

Oración al arcángel Abdiel para tomar buenas decisiones

La siguiente oración es una invocación para que el arcángel Abdiel, pueda interceder por el creyente y ayudarlo a tomar la mejor decisión. Mediante su poder y sabiduría, el creyente deposita todas sus dudas y opciones y espera que el arcángel con su discernimiento, lo pueda guiar a tomar la mejor decisión. También se le pide, que el creyente a pesar de las circunstancia pueda ser fiel a sus creencias y convicciones.

 Amado Ángel Abdiel, te invoco para pedirte que con tu luz me ayudes a tomar la decisión correcta.
Que el amor y la fidelidad que son tus dones más preciados lleguen a mí para que siempre sea capaz de ser fiel a mí mismo y a mis creencias.
Gracias te doy amado Abdiel por interceder ante mí a la divinidad otorgándome esta luz necesaria para poder transformar mi camino y avanzar por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *