Contenido
Oración por tus finanzas y provisión
Oración de Bendición
Padre Santo, venimos ante ti en este día con un corazón contrito y humillado, reconociendo que te necesitamos. Tú conoces nuestras luchas, tú conoces los obstáculos que estamos enfrentando. Tú más que nadie nos conoce: aún mejor que nosotros mismos. Ponemos en tus manos nuestras finanzas, el fruto de nuestro trabajo, las bendiciones que tú nos has dado. No permitas, Señor, que el devorador se coma lo que tú nos has proveído. Muéstranos con tu Santo Espíritu, cualquier error que estemos cometiendo, o cualquier influencia de maldad externa que este obstruyendo tu bendición.
Ponemos ante tus pies nuestro empleo, nuestro negocio, nuestras habilidades, nuestro oficio o profesión; y te pedimos que abras las puertas para que podamos obtener un salario justo y una ganancia honesta. Así como tú multiplicaste los panes, manda Señor que lo que hoy tengamos en nuestra mano sea multiplicado. Así como transformaste el agua en vino, haz que lo poco que tengamos se transforme radicalmente en algo de utilidad y valor. Así como tú caminaste sobre las aguas, Señor, danos una revelación para nosotros caminar sobre las tormentas que buscan hundirnos en la desesperación.
En este día, Señor, te pedimos por un poderoso milagro que traiga un cambio definitivo y total en nuestra situación financiera; que seamos libres de la esclavitud de las deudas, y que cese en nuestras vidas toda tensión y ansiedad.
Pedimos por todos aquellos que leen estas líneas, por todos tus hijos, por los pobres y huérfanos. Que ese milagro sea hecho, que se abran las ventanas de los cielos.
TE LO PEDIMOS, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS
Oración para atraer dinero
Las oraciones para tener buena suerte, o para tener dinero, suelen ser pronunciadas sin fe, y de manera ocasional. Sin embargo, esto no puede ser así, este tipo de oraciones deben tener una alta cantidad de fe, y mientras más se pronuncie, mucho mejor.
Poder visualizar mientras recitas la oración, suele ser algo que potencia su efectividad. Debes imaginarte obteniendo lo que estas pidiendo, de esta manera, se hará más real, y tu fe aumentara.
La siguiente oración para tener dinero es una búsqueda del perdón de los pecados, a la vez, que se busca tener buena suerte en los negocios y proyectos que se desea emprender.
Creador de los cielos, en el nombre de Jesús me aproximo a tí en este momento de apuro. Requiero que tu favor me persigan en mis intercomunicados con otros individuos, donde sea que yo pise quiero tu bondad y misericordia el resto de mis días. Le pido que me libere de las desgracias de mi vida. Que la buena suerte me sonría y me pise los talones sea donde vaya. Que la mala suerte nunca más atormente a mis hijos ni allegados. Cualquier cosa que ponga en mis manos será cuidada porque soy discípulo suyo. Pido la buena suerte en mis proyectos, negocio y en mi familia. Santifícame de todas las manifestaciones de pecados y muéstrame la luz. Gracias por escuchar mis peticiones. Amén.
Oración para ganar la lotería
La lotería y los sorteos, suelen ser la solución de muchos problemas económicos. Sus llamativos premios en efectivo y sus jugosas cantidades, ponen a delirar a más de uno. Es por esto, que existen la oración para ganar la lotería.
No basta solo con ir y comprar el tiquete, o colocar algunos números al azar, debes tener fe en que tú serás el próximo ganador. No debes dudar de los números o el boleto que escogiste, debes tener la certeza de que son los indicados.
Las oraciones para ganar la lotería se deben hacer antes y después de comprar los boletos de lotería. Además se debe realizar con muchísima fe.
En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. Señor bendígame con la buena suerte, prosperidad y humildad. En tí pongo mi voluntad y fe eterna. Haz que pueda alcanzar la libertad financiera para poder dedicar mi tiempo a servir al mundo de una mejor manera. Amen.
Oración para tener buena fortuna
Tener buena fortuna es sinónimo de que todo lo que se haga, salga bien, ya sea en el ámbito laboral o personal. Además se refiere primordialmente a la búsqueda de prosperidad y crecimiento económico.
Todas las personas esperan ser prosperas y tener un buen nivel económico, es por esto, que las oraciones para tener suerte, son la solución para el problema del dinero.
Estas oraciones suelen ser efectivas, cuando se acompañada de pequeños rituales con velas, e incienso. Además se debe tener mucha fe al momento de pronunciarla. Por otro lado, con esta oración renovaras tu pacto con Dios, y te despojaras de tus pecados.
Dios Te manifiesto mis pecados y espero me perdones. Ruego para que renueves la luz dentro mio y quiero que puedas otorgar a mi vida las buenas fortunas y prosperidad. Déjeme atraer la buena fortuna y avances en la fortuna y ante todo la humildad de los que verdaderamente son grandes de alma y corazón. Trae ante mi la dirección divina para poder mantener calma a las adversidades. Trae la fortuna a mis allegados para que nunca les falte un plato de comida en la mesa. Sé que comprendes todo lo malo que eh pasado y espero puedas entender las decisiones que tuve que tomar. Ayúdame a ser la mejor versión de mi mismo y ser un gran proveedor de bienes en mi familia. Amen.
Oración para obtener emancipación económica
Las oraciones para tener suerte suelen ser realizadas por personas que están en una grave situación económica, o que están atormentados por el pago de deudas o de una hipoteca.
El dinero suele ser algo que todos desean, se dice que el que tiene dinero este bien, y es por esto, que tener buena suerte es sinónimo de tener dinero. Muchas de las oraciones para tener suerte, son realizadas para ganar la lotería, o sorteos.
La siguiente oración tiene como propósito implorarle a Dios, una ayuda para que esa persona y su familia tengan buena suerte, y el dinero pueda llegar a sus hogares.
Querido todopoderoso. Te muestro todas mis inquietudes. Eres mi Señor que persistirá apasionado tanto en la tierra como en el cielo. Rezo esta plegaria para que me confieras a mí y a mis allegados la emancipación económica. Te rezo para encontrar la buena fortuna en mis actos y los de mi familia. Te doy las gracias por el amor incondicional con el que nos ayudas. Apoyo mi corazón en ti, otorgar la suficiente riqueza, suerte y salud sobre todo lo demás. Rezo en el nombre de Cristo. Amén.