Oración a San Simón

A lo largo de la historia han existido personas cuya fe es tan grande que han sido reconocidos por la iglesia y por el pueblo ganándose el titulo de Santo(a), a través de estas personas también es posible hablar con Dios, rezando a ellos para que actúan como intermediarios pues ellos se encuentran cerca del Señor, en la presente oración te presentamos a unos de estos santos, San Simón, hombre que demostró tener una verdadera fortaleza y tenacidad para resistir ante las tentaciones del mal, logrando así nunca perderse del camino, ganándose el favor del Señor Todopoderoso en los cielos.

Oración de Fortaleza

Poderoso San Simón, yo humilde criatura vengo a postrarme ante ti para que tu espíritu me ayude en todos mis actos y en todo peligro que sea necesario.

Creo y confió en la luz divina universal que me dio la vida, me protege, cubre de amor y paz, mediante tu intercesión

Tu que eres fuente inagotable de maravillosas bondades y que conoces mis sufrimientos a ti acudo con toda mi fe y esperanza suplicandote tu santa protección

Hoy con este ofrecimiento que te hago , te pido (decir las peticiones personales), suplicando que me escuches y me ayudes en estos momentos difíciles que estoy pasando.

Dejo en tus manos todos mis problemas y sufrimientos con la seguridad de lograr con tu poder la solución a mis súplicas.

Poderoso San Simón Protégeme

Poderoso San Simón Sáname
Poderoso San Simón Bendiceme
Gracias San Simón.
Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *