Mostrar original

† Oración a Santa Elena

La presente oración esta dedica en nombre de una Santa, Santa Elena, una cuyo que hasta donde los historiadores sepan haya logrado milagros en vida, y mucho más aun desconocimos si los logro después de su muerte. Pero supo lograr el “milagro” de desempeñar con la misma gentileza una escoba en el negocio de su padre, que el cetro del mundo en la corte de su hijo, y de dar un salto gigante desde las tinieblas del paganismo hasta los esplendores de la santidad. Además de esto logro encontrar las cruces donde murió el Hijo de Dios, expedición que le dieron un merecido lugar a esta mujer en la historia.

Oración para Santa Elena

Santa Elena, tú que al abrir tu mente y corazón a la luz del Evangelio y al encontrar el madero de la Cruz te convertiste en modelo de todas las virtudes cristianas, ayúdanos a romper las ataduras del pecado y volver a los brazos de Dios nuestro Padre.

Tú hallaste el tesoro que nos habla el Evangelio, pues hallaste la Cruz de Cristo. Haz que también nosotros hallemos ese tesoro: Cristo Vive en Nosotros.

Que El nos llene de paz, de justicia y de amor, en medio de nuestras tribulaciones y que un día nos encontremos todos en el Reino de los Cielos. Amén.

Reparte Bendición, compartiendo la Oración