Oración al Espíritu de la Buena Suerte
Mostrar original

† Oración al Espíritu de la Buena Suerte

Si estas en busca de atraer suerte a tu vida, te vamos a presentar una oracion al espíritu de la buena suerte. Para que con esta oracion puedas obtener mas suerte, con ella obtendras un golpe de suerte maravilloso. Y asi aprovecharlo para intentar ganar la loteria, o tener mas suerte en los juegos de azar.

En el momento de realizar oraciones para el Espíritu de la Buena Suerte, es importante recordar que esta bendición siempre nace desde nuestros espacios más íntimos, es decir, comienza desde nuestros hogares.

Porque este es básicamente el lugar más personal para cualquier ser humano ya que aquí es donde podemos ser nosotros mismos y a experimentar las primeras experiencias de buenos y en ocasiones hasta malos ratos con familia.

Para que las oraciones para el Espíritu de la Buena Suerte sean efectivas quien la realiza debe recordar que aquello llamado como suerte es algo personal y puede definirse de muchas maneras dependiendo de cómo se mire ya sea la realización de un sueño, de algún deseo o meta.

Por otro lado, existe la visión que aquellos cuya definición de la suerte es una serie de sucesos afortunado en sus vidas. Por estas razones las oraciones para el Espíritu de la Buena Suerte tienen diferentes efectos para cada uno y solo llegaran a ser comprendidas a nivel personal.

 

Oración para el Espíritu de la buena suerte

¡Oh, misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! desciende hasta mi humilde morada; iluminame para conseguir por medio de los secretos azares de la loteria, el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma; observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general.

Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoista o tirano, deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza.

¡Oh! Soberano Espiritu, si tu crees que yo debo pasar todavia muchos dias sobre la tierra, sufriendo las incomodidades que el destino me repara, hágase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco la necesidad en que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón. Amén.

Reparte Bendición, compartiendo la Oración