Mostrar original

† Oración por el inicio de semana con actividades

Todos los días que nos despertamos es una bendición que el Señor nos ha regalado por ello, los comienzos de semana son importantes para encomendarse a Dios y orar por protección, fortaleza, entre otras cosas más para el resto de los días que siguen pues no importa que El siempre nos prestara toda la ayuda tanto física como espiritual necesaria para que sigamos avanzando en el duro camino de la vida, por eso hoy te traemos una oración perfecta para el comienzo de semana, con estas palabras ten lo por seguro estarás a salvo durante toda la jornada semanal que tengas por delante.

Oración para Inicio de Semana

Padre mío, dueño del amanecer y del ocaso:

Comienzo expectante esta nueva semana que ahora se presenta: Será otra semana de retos que me esperan para verse superados y cumplidos, y así, me confirmarán que no existen imposibles al momento de encarar los retos que se me muestran, porque cuento contigo. Tu sola influencia es más que suficiente para saber que lo imposible se vuelve posible.

Agradecido estoy, por las mañanas en las que la claridad del sol me muestra cómo de agraciadas y orgullosas son tus creaciones: el verdor de tus árboles, el azul profundo de tus cielos, lo colorido de tus plantas y animales… O lo hermoso de aquellos paisajes donde la lluvia limpia tus cielos y nos muestra un ambiente fresco, húmedo, llevando todo a la quietud, a la paz… y así, nos impregnamos de todo aquello hermoso que nos diste capacidad de disfrutar mediante nuestros sentidos. ¡Gracias Dios, por otra semana más en esta hermosa creación que nos regalaste!

Y al momento de levantarme de mi lecho, tan sólo permíteme que mis pulmones se carguen de la vitalidad necesaria para poder encarar siempre con una sonrisa y unos ánimos recargados, todo lo que se me avecina en las próximas horas. Y que con esa misma vitalidad, pueda gozar del resto de la semana, evitando que la rutina me convierta en alguien pesimista y me deje seguir haciendo cosas nuevas todos los días.

Bendice señor esta nueva semana, y todas las actividades que vaya a tener. Todo sea para gloria tuya y para beneficio mío… Amén.

Reparte Bendición, compartiendo la Oración