Mostrar original

† Oración por ella, mi amor lejano

Dios creo al hombre y a la mujer, para que estos compartieran sus cuerpos, sentimientos, mente y alma, pues los ambos son la mitad de un todo, no puede existir uno sin el otro es por eso si tienes un amor pero este se encuentra lejos de ti, aquí te hemos traído una oración para dicha persona, de esta forma le pides al Señor Todopoderoso que cuide y vele por esa persona, para que la guie y proteja en los momentos difíciles, para que le brinde guía y consejo en los momentos en que esta pierda de vista el camino correcto para que pueda encontrarlo de nuevo.

Oración de amor

Padre mío, dueño del amor profundo y sincero:

Esta es una noche más en la cual vengo ante ti con el corazón en la mano, muy adolorido por el dolor de la ausencia, pero a la vez con la convicción de que todo tiene su lugar y su momento y con fe de que la angustia ahora vivida es pasajera, porque más adelante todo este trabajo y perseverancia tendrá fruto. Te pido por ella: mi amor lejano.

Conocedor eres de lo que hago todos los días. De todo el trabajo realizado, de toda la rutina y la monotonía en la cual me encuentro inmerso casi todo el tiempo. Pero también eres conocedor de los secretos del corazón, de  los pensamientos que no paran; que siguen hilvanándose en mi mente y se convierten en cortos pero constantes poemas todos los días. He de pedirte por todo lo que la atañe, lo que a ella la concierne.

He de pedirte por su bienestar, por su prosperidad. He de pedirte por la protección de sus ideales y de todo lo que desee. Hasta he de pedirte por sus sueños, que se vean siempre protegidos y con la garantía de que tú los volverás real.

En esta dolorosa distancia, pedir que tú mi Dios estés con ella es casi lo único que podría hacer por ahora, ya que mis abrazos, mis besos y todo aquello hermoso que quiero expresar, por el momento me será imposible.

Por último, he de pedirte porque cada mañana, en cada anhelado despertar, de alguna manera sutil pero segura, puedas hacerle llegar a su corazón y a su mente este amor que a lo lejos quiero demostrar.

Nunca cesarán las oraciones que te haga por ella. No cesarán ni mientras estemos lejos, ni cuando estemos juntos al fin, porque mi amor y mis deseos de que ella esté bien tampoco cesarán. Pero de momento, sólo así, pidiendo tu ayuda, puedo sentir que la acompaño mientras llega ese esperado momento en el que al fin podamos ver hacerse realidad tantos sueños y deseos de amor que tengo con ella.

Que en esta distancia y lejanía, tú nos permitas sentirnos más cercanos. Todo sea de acuerdo a tu voluntad… Amén.

Reparte Bendición, compartiendo la Oración