Mostrar original

† Hora Santa de Reparación por el pecado del aborto

La mujer, la compañera fiel del hombre la cual debe ser su mejor amiga, confidente, amante, esposa y madre de sus hijos, así es como lo dictan las escrituras, sin embargo en los tiempos de hoy en día se ha perdido el respeto hacia ellas llegando hasta el punto de cometer actos terribles contra su cuerpo que resultan en embarazos no deseados, y es aquí donde ellas ante el temor de no sentirse preparadas para tal responsabilidad toman la terrible decisión de abortar, algo que esta mal visto ante los ojos del Señor, sin embargo no todo esta perdido si de verdad te sientes arrepentida practicando este ritual oratorio podrás obtener el perdón.

Oracion de Perdon

ORACIÓN INICIAL

Señor, Dios Todopoderoso y Creador nuestro, nos reunimos hoy en torno tuyo para celebrar nuestra existencia y alegrarnos por el don de la vida. Enséñanos a comprender y hacer comprender a los médicos y legisladores, cada vez más profusamente, que toda vida humana es sagrada, tanto LA DEL PEQUEÑO EN EL VIENTRE DE SU MADRE, como la del enfermo desahuciado ; la del niño lisiado o anormal, como la del adulto incapacitado; la del vecino, como la del hombre distante y lejano. Recuérdanos, Padre Celestial, que independientemente de la edad, raza, color o credo, cada persona ha sido creada a tu imagen y semejanza, y ha sido redimida por Cristo. Esto los hace inapreciables ante tu mirada. Enséñanos a ver a los demás a través de tus ojos para poder venerar, preservar y sostener el don de la vida en ellos, y emplear con mayor fidelidad la nuestra en tu servicio. Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor.

Respuesta: Amén.

________________________________________

ORACIÓN POR LA VIDA

Padre, tú eres la fuente de toda vida. Por Jesucristo, tu Hijo, ofreces la vida eterna a todo el que la desea. Nosotros creemos en esa vida, Padre. Te damos gracias por ella y esperamos con gozo el día en que podamos compartirla contigo. Pero hoy te pedimos por la vida humana creada a tu imagen; la vida de todas las personas del mundo entero. Por tu amor y tu misericordia, santifica y fortalece nuestros esfuerzos por lograr que se respete y dignifique el fundamento de toda vida humana, especialmente por los médicos y legisladores de nuestro mundo. Que tu rostro brille sobre nosotros y que en ti, la humanidad entera encuentre la felicidad y el valor de vivir en ayuda mutua, haciendo de esta vida un anticipo de la vida futura que gozaremos eternamente.

Amén.

________________________________________

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

Salutaris Hostia,
Quae caeli pandis ostium:
Bella premunt hostilia,
robur, fer auxilium.

Uni trinoque Domino
it Sempiterna gloria,
Qui vitam sine termino
Nobis donet in patria.
Amén.

________________________________________

LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS – Incienso –

(Escoger dos lecturas)

Antiguo Testamento
Génesis 1:26-31; Deuteronomio 30:19-20; 1 Reyes 8:27-33; Proverbios 24:10-14;
Salmo responsorial
Salmo 127; Salmo 139: 13-18.

Nuevo Testamento
Mateo 2: 1-18; Lucas 18: 15-16; Lucas 1: 41-44; Marcos 9: 33-37; Juan 10: 7-21. _

_______________________________________

HOMILÍA – ROSARIO – ORACIÓN DE LOS FIELES

Celebrante: El Señor, nuestro Dios, protege a los inocentes y levanta a los que han sido sepultados en la muerte. Hagamos oración por los médicos y legisladores que promueven el aborto, por los niños que aún no nacen y por sus mamás, por nuestros ancianos y los que se encuentran en agonía, y por los pequeños que han nacido con limitaciones. Que el Dios de la vida, el único que tiene poder sobre la vida y la muerte, escuche nuestras súplicas y atienda nuestra oración.

Respuesta: Señor, salva a tu pueblo.

Lector: Por los médicos que, contrariamente a su promesa de defender la vida, apoyan y promueven la anticoncepción y el aborto. Roguemos al Señor.

R. Señor, salva a tu pueblo.

Lector: Por los legisladores que, engañados por intereses económicos o bajo la presión de organismos internacionales, apoyan y promueven la anticoncepción y el aborto. Roguemos al Señor.

R. Señor, s

Reparte Bendición, compartiendo la Oración