Mostrar original

† Oración por serenidad

Serenidad es una palabra que no suele escucharse frecuentemente en los tiempos actuales. Es poco común oír la descripción de “serena” a una persona. Esto es debido a la época en la cual vivimos, pues serenidad no es la mejor palabra de describir la era moderna, todo lo contrario, es más común escuchar descripciones como locura, preocupaciones, estrés y muchas otras más.
Pero al final lo curioso es que todos anhelan encontrar algo de paz o serenidad. Llegando al punto de hacer ejercicios o meditar sin éxito alguno, y es aquí donde la mayoría olvida que no importa donde busques la serenidad solo la encontraras en Dios.

Oración de paz

Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente.

Amen.

Reparte Bendición, compartiendo la Oración