Oración por prosperidad para este año

    Para aquellas personas que desean empezar un año nuevo con determinación o con mucha prosperidad, puedes encontrar la manera y esa está en la palabra de Dios, lo único que debes hacer es orar. Cuando decidas rezar por un mejor año nuevo debes hacer lo siguiente pensar, en todo lo que pasó el año anterior y lo que esperas para el futuro, y colocar toda tu fe en las palabras que te presentamos para que el Altísimo te escuche bendiciéndote con toda la prosperidad que desees y tenlo por seguro que tu próximo año nuevo será totalmente prospero y bendito.

    Oración de bendicion

    Padre amado, vengo en este momento ante ti. Postro mis rodillas ante tu Hijo Jesús, y abro mi corazón a la gracia plena del Espíritu Santo reconociendo:

    – Que debo, primeramente, enfocar mi vida a todas las cosas que pertenezcan a tu reino.

    – Que debo perdonar a otros y perdonarme a mí mismo: para que yo sea también perdonado.

    – Que debo creerle firmemente a tu palabra escrita e inspirada a hombres santos y a profetas.

    Entrego a ti todo mi ser porque tú conoces mis luchas, tú conoces todas las cosas que yo y mi familia hemos atravesado, y tú sabes que nuestro deseo es vivir en paz y ser totalmente libres de toda cadena financiera que nos ate: de toda carga emocional, de toda influencia maligna. También ayúdanos a olvidar el pasado para poder vivir con alegría en este nuevo año.

    Señor, abre mis ojos para poder conocerte más, entender más de tu palabra y ponerla por obra. Derrama sobre mí la sabiduría que pusiste en Salomón, la valentía del rey David, la elocuencia del Apóstol Pablo, pero, sobre todo: lléname de tu paz y serenidad, porque cansados y cargados hemos estado y hoy venimos a ti para que nos hagas descansar.

    Quita por el poder de tu sangre toda vergüenza, todo mal recuerdo, toda raíz de amargura que nos atormente el alma, y dale a nuestra mente claridad para en 2012 entender, creer y experimentar tu divino amor.

     decoding

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *