Señor, me ha conmovido ver siervos tuyos ayudar a los más necesitados

    Cada uno de las personas que existen hoy en día, han venido a este mundo por Dios y para Dios. Este es el mas bello misterio que se encuentra en el corazón de todos los humanos, en el fondo del alma de la vida de todos ustedes. Por lo cual el Señor busca que sus siervos, es decir su pueblo, siga el ejemplo de su hijo, Jesús,en otras palabras, que apoyen a los necesitados, obren de buena fe, y siempre mantengan sus oraciones a todos los que puedan, por que el amor de Dios es grande y no discrimina a nadie.

    Oraciónes de Guía

    Señor mío, ejemplo fiel de amor, compasión, solidaridad y amor:

    He presenciado algo que me ha conmovido y me lleva a pedirte por lo que entró como ráfaga por mis ojos, por lo que inundó en mi corazón, y por lo que dejó intranquila a mi mente: He visto en otros los bellos valores de solidaridad, empatía, ayuda desinteresada y compasión. Nobles valores y acciones que, siendo realizados por sencillas personas, lograron volcar mi corazón, y dejaron mi mente pensando en lo mucho que hay por hacer.

    Señor mío, en momentos así, veo que aún hay esperanza para este mundo, pues tú te haces presente mediante aquellas sencillas personas que dedican parte de su tiempo para mostrar ante todos lo bello de tu obra; como cuando ayudan a otros que no cuentan con lo mínimo, dando todo lo que está al alcance de ellos, lo mejor de sí mismos: su tiempo, su dinero y su espacio; para poder aliviar en algo las penurias por las que saben pasar algunas personas, algunos desfavorecidos.

    Me martilla la conciencia, no me deja tranquilo, pues me doy cuenta de que he sido egoísta conmigo mismo y con aquellos a quienes la vida no les ha sido tan benevolente como conmigo. Por eso esta noche vengo a pedirte perdón por esta actitud egoísta, y a la vez vengo a agradecerte por personas como las que acabo de ver, de conocer, para que puedan seguir inspirando a los demás (como a mí) a ser más gentiles con aquellos que necesitan ayuda y afecto, personas que tienen vidas tan miserables que no hay nadie con el corazón lo suficientemente noble como para estar dispuestos a ayudarles.

    Sólo me quedo ahora en mi cuarto, pensando en la nobleza de ese gesto que pude percibir… me quedo en silencio pensando, meditando, y me lleva a desear cumplir un nuevo compromiso de ayuda y altruismo para poder darlo todo a manos llenas, como sé que a ti te gustaría que hiciésemos los unos por los otros. Guíame, enséñame a ser de utilidad para ti y las personas que pones ante mí.
    Quiero servirte, cuenta conmigo Señor.

    Amén.

     decoding

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *