Mostrar original

† Oración de un hombre pasando por problemas con su mujer

La presente oración de este dedicada a esos matrimonios que tienen problemas, que están atravesando una crisis, y no encuentran una forma pacifica de seguir adelante, lo importante es recordar que Dios esta para nosotros, no importa cómo, cuándo o dónde, mientras solicitemos su ayuda el vendrá a auxiliarnos a socorrernos en los momentos de desesperación por ello si deseas salvar tu matrimonio la mejor manera es entregarse a Dios y que el actúa según su voluntad en ustedes, tenlo por seguro que de esta manera lograran superar los problemas por eso empieza a rezar esta oración a partir de este momento.

Oracion de Guía

Señor mío, símbolo de unidad en la adversidad:

Me encuentro esta y muchas noches, confundido y contrariado a causa de difíciles situaciones que se han presentado en el seno familiar; estoy confundido y preocupado, necesito tu ayuda.

Agradecido estoy contigo por la bella mujer a la cual me permitiste convertir en mi compañera de vida, pero de pronto se avecinan días nublados y amargos, días que me llevan a cuestionar todo lo bello antes vivido. Sé que soy no debería tener estos pensamientos dañinos y contaminantes que juegan con la fragilidad de mi mente; pero aun así, la confusión juega conmigo de forma sucia y desagradable. Ayúdame a pensar de forma más clara e inteligentemente, por favor.

Permite que, tanto ella como yo, podamos darnos cuenta que encontrarnos con diferencias y dificultades es algo normal, y que será común a lo largo de nuestro camino como pareja. Pero mi pedido es para que nos permitas tener la inteligencia y la capacidad necesaria, para poder mirar nuestros problemas de forma justa, clara e imparcial. Hemos decidido estar juntos ante tus ojos; no nos parecería justo que por situaciones que aún pueden tener solución, lleguemos a perder tantos y tan hermosos momentos vividos; bellos pasajes que jamás podrían dejarse opacar por situaciones tan comunes como lo son los problemas de pareja que de vez en cuando puedan surgir.

He de pedirte Señor, esta y todas las noches que nos quedan, para que podamos fortalecer nuestra relación más allá de todo prejuicio dañino y mezquino que pueda atentar contra esto tan hermoso que tenemos. Sólo tú sabes, si al final de nuestro camino, podremos terminar caminándolo juntos. Pero mientras tanto, permítenos seguir adelante y que podamos sacar valiosas lecciones de todas estas situaciones incómodas.

Todo se haga de acuerdo a tu voluntad. Amén.

Reparte Bendición, compartiendo la Oración