Oración a San Charbel para quedarse embarazada

Para algunas mujeres es frustrante el no poder concebir hijos con existo llegando incluso a pensar que su impedimento se deba a una enfermedad, lo cual las lleva a decepcionarse de sus cuerpos trayendo como consecuencia que tomen acciones graves e irreversibles, sin embargo no todo está perdido, no debemos dejar que la desesperanza nos derrote, no debemos dejar que la oscuridad y la frustración nublen nuestra mente, por esta razón la oración de este día va dedicada a un santo especial, San Charbel, hombre que dedico toda su vida al servicio de Dios, conocido por muchos de sus milagros, al rezar por su nombre lograras quedar embarazada como lo deseas.

Oración para San Charbel

¡Oh glorioso Santo! Bendito San Charbel, Llamado por Dios para vivir en soledad y que con penitencia y austeridad e inspirado por la luz de la Eucaristía, llevaste tu cruz con paciencia y humildad, ilumina con tu inmensa fe nuestro camino y con tu aliento fortifica nuestra esperanza.

San Charbel, hijo bien amado de Dios, que en la ermita con auténtica pobreza y humildad experimentaste el sufrimiento de cuerpo y alma para entrar glorioso en el cielo, San Charbel te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.

San Charbel, pido una bendición especial para que, u nuevo ser crezca en mi seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.

San Charbel, llénalos con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad. Por la gloria de Dios pido por la salvación de mi alma y la de mi futuro hijo. Amén

Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Add Comment